La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin amplía su plazo hasta el 26 de junio

Su lanzamiento se había retrasado por un bug, así que para compensar Square Enix amplía el tiempo de la demo en dos días.
·

Square Enix ha confirmado que amplía la fecha límite para probar la demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en PS5 hasta el 26 de junio -antes era el 24 de junio- para compensar por el tiempo en que esta prueba se podía descargar pero no jugar por culpa de un bug; inicialmente la idea era que la demo se pudiese probar desde el pasado domingo, tras el evento de Square Enix en el E3 2021, pero el fallo no se pudo solucionar hasta este martes. Igualmente el tiempo para enviar comentarios sobre la demo se extiende hasta el 2 de julio, lo que permitirá que los jugadores ofrezcan impresiones y críticas constructivas a la jugabilidad o aspectos gráficos.

PUBLICIDAD

"Estás ante la versión de prueba gratuita de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, un RPG de acción con el que la serie Final Fantasy toma una nueva y valiente dirección. La versión de prueba viene acompañada de una encuesta, así que tómate tu tiempo para darnos tu opinión más sincera sobre la experiencia de juego (disponible solo en inglés). ¡Tus comentarios nos serán de gran ayuda para el desarrollo del juego!", dice Square Enix sobre esta demo.

Se lanza en 2022

Este juego de rol y acción estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One el próximo año. Su existencia se venía rumoreando desde hace semanas como un Final Fantasy inspirado en los populares Souls de FromSoftware. Está desarrollado por Team Ninja, responsables de la saga NiOh, y presenta un mundo de fantasía oscura inspirado en el primer Final Fantasy. "Con el recuerdo de su lucha enterrado en lo profundo de sus corazones, Jack y sus aliados, Ash y Jed, tendrán que combatir con la determinación más absoluta de cara de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos", dice su historia.

La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin amplía su plazo hasta el 26 de junio
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es un juego de acción y rol con toques de hack and slash desarrollado por Team Ninja y Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. Presentado como un spinoff de la saga Final Fantasy, nos traslada al primer videojuego de la saga, invitándonos a vivir una historia llena de fantasía medieval y personajes carismáticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir