La demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en PS5 soluciona su error y ya funciona

Se ha lanzado un parche para la demo, que daba algún problema en la consola; quienes descarguen la demo por primera vez ya lo harán con la última versión.
·
Actualizado: 12:20 15/6/2021

Square Enix ha anunciado que ya se puede descargar y jugar a la demo de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin en PlayStation 5. Esta prueba por tiempo limitado estuvo planeada para el pasado domingo, pero los jugadores se encontraron con un mensaje de error al intentar iniciar la demo. La compañía confirmó que estaba informada del problema y en las últimas horas aseguró que había localizado la causa del fallo, que ya está corregido.

Según revela la cuenta oficial de este título de rol y acción, estará disponible el parche 1.03 que será necesario descargar para corregir el bug. Por tanto, quienes descargasen la demo y aún la tengan instalada en la consola sólo necesitarán actualizar la versión -algo que normalmente saltará en la consola conectada a internet-, mientras que los usuarios que descarguen ahora la demo ya lo harán con la última versión. No se ha confirmado si la prueba terminará el próximo 24 de junio o este plazo se ha extendido algún día para compensar por la espera.

Una aventura de los creadores de NiOh

"Con el recuerdo de su lucha enterrado en lo profundo de sus corazones, Jack y sus aliados, Ash y Jed, tendrán que combatir con la determinación más absoluta de cara de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos", dice la historia de este ARPG creado por Team Ninja, responsables de NiOh y la saga Ninja Gaiden.

Como podemos ver por su tráiler, nos ofrecerá acción rápida y un tono más oscuro que la saga principal, "una nueva y audaz visión" del primer Final Fantasy", según Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima. Llegará en 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir