Among Us da la bienvenida a los lobbies de 15 jugadores en su tercer aniversario

Innersloth ha querido celebrar los tres años desde el lanzamiento original del popular juego con nuevas características. También se han añadido nuevos colores de personaje y otros detalles.
·

Among Us empezó su trayectoria en el mundo de los videojuegos el pasado 2018, momento en el que el título de Innersloth debutaba silenciosamente en dispositivos móviles. En ese momento les habría resultado difícil imaginar que su humilde proyecto llegaría a reunir a más de 2 millones de jugadores diarios en ordenador gracias a su llegada a Epic Games Store, y que se convertiría en uno de los indies más populares del sector. Para celebrar su tercer aniversario, el equipo de desarrollo ha querido agregar los lobbies para 15 jugadores, nuevos colores para los personajes y mejoras para el apartado artístico del título, entre otras cuestiones.

Among Us: Lobbys para 15 jugadores, colores, nuevo apartado artístico y más

"El 15 de junio de 2018 lanzamos Among Us... como un juego local y solo para dispositivos móviles con solo unos pocos jugadores. Y ahora, en 2021, no solo el juego está disponible para PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles y pronto en Xbox y PlayStation, sino que también tenemos esta comunidad GIGANTE de tripulantes e impostores en todo el mundo", escribe Innersloth en su blog oficial. "Para celebrarlo, los lobbies para 15 jugadores ya están disponibles". Esto supondrá que, en las partidas, tendremos que lidiar con tres impostores.

La actualización incluye también un mejorado apartado artístico, junto con seis nuevos colores para los personajes: tostado, gris, plátano, rosa, granate y coral. En cuanto al tema de los colores, apuntan lo siguiente: "Sabemos que estos colores no son muy amigables para los daltónicos; pero queremos alejarnos de que los colores sean la principal forma en la que la gente identifica a sus compañeros de tripulación". Con esto, Innersloth adelanta la llegada de más novedades que se sumarán al juego próximamente.

Lobbies para 15 jugadores, colores, soporte para mandos en móviles y mucho más

Otras de las características agregadas con la reciente actualización son las siguientes:

  • Soporte para mandos en los dispositivos móviles
  • Un nuevo menú de reunión en la pantalla de muerte que indica quién murió entre rondas
  • Se ha agregado la capacidad de tocar la bocina en el dirigible

En la versión Android de Among Us han realizado también un cambio para Google Play: han reducido el tamaño de la descarga inicial separando los recursos del mapa del juego base. De esta forma, después de iniciar el juego por primera vez se requerirán descargas adicionales. Con todas estas novedades, se han sumado también soluciones a diferentes errores técnicos. Podéis consultar todos los detalles en su blog oficial.

Si queréis ser los mejores tripulantes o unos tenaces impostores, os invitamos a leer nuestra completa guía de trucos y consejos. Among Us actualmente está disponible para PC, dispositivos móviles y Nintendo Switch, donde ha vendido más 3 millones de copias sólo en su primer mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us
Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir