Among Us supera los 2 millones de jugadores diarios en PC gracias a Epic Games Store

Among Us, el fenómeno que ha arrasado entre los jugadores, ha vuelto a batir una marca gracias a que está siendo regalado en Epic Games Store.
·

Among Us, el popular título multijugador, ha sido todo un éxito sin precedentes a lo largo del mundo. A pesar de que el videojuego se puso a la venta en 2018, no ha sido hasta hace un tiempo que ha ganado notoriedad en la comunidad de jugadores, desde los más casuales hasta los más experimentados. Among Us es un título que puede ser disfrutado por una amplia gama de personas debido a su intuitiva y sencilla jugabilidad. Epic Games Store, desde el jueves pasado, está regalando Among Us siguiendo su línea de estratégica de regalar juegos semanalmente.

Among Us ha pasado de los 350.000 a los 2 millones de usuarios durante los fines de semana

Innersloth, el equipo de desarrolladores tras el juego, ha reportado un aumento significativo en los jugadores de Among Us gracias al obsequio de la Epic Games Store. Normalmente, la media diaria de jugadores de Among Us suele ser de unos 350.000 usuarios los sábados, que es cuando los jugadores tienen más tiempo para dedicarle al videojuego. Tal y como muestra un gráfico compartido por Victoria Tran, Community Director de Among Us, el sábado 22 de mayo el juego registró alrededor de 350.000 usuarios, mientras que el sábado siguiente, 29 de mayo, el recuento diario de jugadores aumentó a 2 millones.

Victoria Tran atribuye el aumento de usuarios a diversos factores. Más allá de la disponibilidad del juego en Epic Games Store, los nuevos jugadores de otras plataformas que no son el PC también han contribuido al aumento de jugadores. También, los estadounidenses han tenido un fin de semana largo, por lo que probablemente más gente ha estado jugando o probando el videojuego. Sea como sea, Tran comenta que lo más importante es que el sentimiento general fue excelente y que está agradecida de que nuevos jugadores se unan a la comunidad de Among Us. Recordad que el videojuego de Innersloth sigue disponible gratuitamente en Epic Games Store, aunque tenéis como fecha límite el jueves 3 de junio a las 17:00h (hora peninsular española) hasta antes de que restaure su precio original y vuelva a ser de pago.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us
Among Us es un juego casual, enfocado al multijugador, que nos invita a encarnar a una serie de astronautas en una peligrosa misión espacial. Convertido en todo un éxito sin precedentes gracias a los streamers más variados, el juego de Innersloth consiste en descubrir y ocultar información, para señalar así a los impostores presentes en una nave espacial. La confianza así brillará por su ausencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir