Among Us vende más de 3 millones de copias en Nintendo Switch

En solo su primer mes de lanzamiento en Nintendo Switch, se estima que el título de InnerSloth ha vendido más de 3 millones de copias digitales en España y el resto del mundo.
·

Among Us todavía continua cosechando éxitos allá por donde pasa. Las últimas noticias sobre el título de InnerSloth tienen que ver con su buen estado de salud en Nintendo Switch, ya que según reportan desde el portal SuperData en uno de sus últimos informes, el título indie habría vendido ya más de 3 millones de copias digitales. Y este dato lo habría logrado en tan solo un mes desde su lanzamiento para la consola híbrida de los nipones.

Among Us ya ha vendido más de 3 millones en Switch

Among Us se estrenó casi por sorpresa en Nintendo Switch el pasado 15 de diciembre de 2020. Lo hizo llegando a la eShop de manera digital, a un precio de 4,29 euros en territorio español. Desde entonces parece ser que el popular multijugador de InnerSloth ha estado disfrutando de un montón de descargas, cosa que a estas alturas no pilla a nadie por sorpresa tras el tremendo éxito que levantó el juego durante el año 2020.

Among Us vendió 3,2 millones de copias en Switch y fue la versión del juego con mayores ganancias durante el mes de dicimebre.

Así pues, como comentan desde SuperData, se estima que Among Us ya ha vendido a nivel mundial un total 3,2 millones de copias en la eShop de Nintendo Switch. Esta cifra la ha logrado en tan solo su primer mes de lanzamiento para la plataforma.

PUBLICIDAD

"El número de jugadores de Among Us cayó desde su pico de noviembre, pero el juego ha seguido siendo 2,8 veces más popular que el siguiente juego más popular, Roblox [entre la lista de títulos digitales de diciembre de 2020]", podemos leer en el informe de SuperData. "El título también se lanzó en Nintendo Switch en diciembre. Esta edición vendió 3,2 millones de copias y fue la versión del juego con mayores ganancias durante el mes".

Among Us: futuras actualizaciones

Among Us ha descendido en las últimas semanas su tremenda popularidad ante otros movimientos recientes como el de Rust con Egoland, pero el juego sigue manteniendo unos datos muy sanos. Recientemente sus creadores explicaban cuáles serán las próximas actualizaciones y su ritmo de trabajo, ya que pretenden ser "más transparentes" y publicar una hoja de ruta que "no tendrá fechas hasta que sepamos que podemos alcanzarlas".

Este año 2021 el juego estrenará su cuarto mapa; Airship. No olvidéis visitar nuestra completa guía del juego si queréis convertiros en unos impostores expertos. Among Us se engloba dentro de los juegos Casual y Multijugador Online y actualmente está disponible en PC, móviles Android e iOS y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir