Durante las conferencias de Ubisoft, Square Enix, Xbox, Bethesda, Capcom y Nintendo en el E3 2021 se han mostrado un total de 68 tráilers, contando tanto los nuevos videojuegos anunciados como aquellos que han desvelado nuevo material durante la feria online. Un usuario de ResetEra ha ido uno por uno viendo cuál de ellos tiene más reproducciones en YouTube y los ha ordenado en una lista que nos deja comprobar qué vídeo ha sido el más popular del evento.
El tráiler más visto del E3 2021 ha sido el de Battlefield 2042, el nuevo juego bélico de Electronic Arts y DICE que se lanzará en octubre con modos de juego exclusivamente multijugador.
En una sorprendente segunda posición está Riders Republic, el nuevo proyecto de deporte extremo de Ubisoft que mostró su primer gameplay durante el evento, y en tercer puesto nos encontramos con The legend of Zelda: Breath of the Wild 2, cuyo también primer vídeo de jugabilidad se presentó ayer y ya se ha colocado en el top 3 de lo más visto de la feria.
Estos son los 15 tráilers más vistos del E3 2021
Podéis ver la lista completa aquí, mientras que a continuación os enseñamos el top 15 de tráilers más vistos del E3 2021:
- Battlefield 2042 - 6,5m
- Riders Republic - 3,9m
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 - 3m
- Starfield - 2,9m
- Avatar: Frontiers of Pandora - 2,5m
- Forza Horizon 5 - 2,5m
- Elden Ring - 2,4m
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl - 1,4m
- Sea of Thieves: A Pirate's Life - 1,3m
- Halo Infinite (game overview) - 1,1m
- Halo Infinite (multiplayer) - 1,1m
- Mario + Rabbids: Sparks of Hope - 1,1m
- Marvel's Avengers Expansion: Black Panther - War for Wakanda - 797k
- Marvel's Guardians of the Galaxy - 711k
- Metroid Dread - 694k
Por debajo de estos, en la lista, podemos encontrar otros tráilers que también han tenido un buen número de visitas, como el de Rainbow Six: Extraction o el anuncio de la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox Series X/S. También hay hueco para los indies en este ranking, con títulos como Among Us, Replaced o Atomic Heart superando las 300.000 reproducciones en YouTube.