WarioWare: Get It Together! llevará más de 200 minijuegos a Switch el 10 de septiembre

Nintendo ha anunciado un nuevo WarioWare que llegará a Switch en septiembre. Se trata de WarioWare: Get It Together!, un título que contará con 200 'microjuegos', según la descripción oficial.
·

Nintendo ha anunciado en su Direct del E3 2021, cuya retransmisión con comentarios en español podéis ver aquí, un nuevo juego de la serie WarioWare: se trata de WarioWare: Get It Together!, un título que se lanzará en Nintendo Switch el 10 de septiembre.

Hoy, en el evento, se ha mostrado el primer tráiler de WarioWare: Get It Together!: "Atrévete con más de 200 extravagantes y frenéticos microjuegos, ya sea en solitario o en compañía de un amigo", dice la descripción publicada por Nintendo España en su cuenta oficial de Twitter. Podéis ver el primer vídeo del juego a continuación:

Primeras imágenes de WarioWare: Get It Together!

Dado que WarioWare: Get It Together! ya se puede reservar en la página oficial de Nintendo, la compañía también ha compartido una galería con las primeras imágenes de este divertido juego. Podéis verlas todas a continuación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre WarioWare: Get It Together!

WarioWare: Get It Together! es un juego de la serie WarioWare de Nintendo que ha desarrollado Intelligent Systems para Nintendo Switch. Al igual que otros títulos lanzados anteriormente, nos propone superar minijuegos o mejor dicho microjuegos, juegos que se completan muy rápidamente -hablamos de segundos- para conseguir la mejor puntuación posible.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir