Life is Strange: True Colors llegará el 10 de septiembre a PC, PlayStation y Xbox

Deck Nine Games desarrolla el nuevo drama interactivo de la saga creada por DontNod, que en esta ocasión contará con cinco episodios que se publicarán a la vez.
·
Actualizado: 9:13 22/3/2021

La editora Square Enix y los desarrolladores Deck Nine Games han anunciado Life is Strange: True Colors, una nueva entrega del drama interactivo creado por DontNod Entertainment que cuenta con una nueva protagonista, un nuevo poder sobrenatural, un nuevo escenario, y por supuesto, una nueva historia. Llegará el 10 de septiembre a PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X/S y PS5, con cinco episodios que se estrenarán a la vez, y del que ya podéis leer nuestro avance.

El título creado por los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm nos pondrá en la piel de Alex Chen (Erika Mori), una chica asiático-americana que se reencuentra en Haven Springs con su hermano Gabe. Este muere en circunstancias extrañas y la protagonista utilizará sus poderes para investigar lo acontecido.

Alex podrá ver las emociones de las personas, que se representan con un aura de distintos colores alrededor de los distintos personajes; Alex puede sentir esas emociones al concentrarse, pero también puede perder el control de sus poderes si esas emociones son muy fuertes e impregnan sus propios sentimientos.

Life is Strange True Colors

True Colors supondrá un salto visual para la saga, tanto en detalle como en las animaciones de los personajes (por primera vez se ha utilizado captura de movimientos). Además, los distintos escenarios que se visitarán en Haven Springs serán más amplios: se podrá entrar a tiendas, conversar con personajes que no pertenecen a la trama principal y descubrir secretos.

Anunciado Life is Strange: Remastered Collection

El juego se venderá en tres ediciones: estándar, Deluxe y Ultimate. Esta última incluirá Life is Strange: Remastered Collection, que incluirá el primer juego y Before the Storm, con mejoras visuales y en las animaciones; han sido desarrolladas por Deck Nine Games. Estará disponible en otoño de 2021, también para comprarlo por separado. Darán más información sobre las novedades de la remasterización próximamente.

Life is Strange Remastered Collection

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Life is Strange: True Colors

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir