Anunciado Life is Strange Remastered Collection para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series

Se trata de una remasterización de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm que nos permitirá disfrutar de ambos juegos con gráficos mejorados.
·

Durante el Square Enix Presents de ayer, la retransmisión especial en la que la compañía nos mostró sus próximas novedades, se anunció que la primera entrega de Life is Strange y su spin-off a modo de precuela, Life is Strange: Before the Storm, recibirán una remasterización para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

La remasterización

Entre las novedades que traerán consigo nos han prometido que se mejorarán considerablemente los gráficos de los personajes y los escenarios, la animación de los rostros será de los aspectos más beneficiados al haberse rehecho por completo con técnicas de captura facial y la iluminación también estará muy mejorada. Además, nos han asegurado que se actualizarán y refinarán los puzles e incluirá todos los contenidos descargables que tuvieron.

PUBLICIDAD

Junto a este anuncio se han distribuido sus primeras imágenes y su primer tráiler, materiales a los que podéis echarles un vistazo en esta misma noticia para comprobar por vosotros mismos cómo lucen ahora ambos juegos tras las mejoras visuales que han recibido.

Llegará de manera anticipada para los compradores de la Ultimate Edition de Life is Strange: True Colors

Captura de la remasterización de Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection se pondrá a la venta el 10 de septiembre como parte de la Ultimate Edition de Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la saga que se lanzará ese mismo día y de la que ya podéis leer nuestras primeras impresiones, las cuales publicamos ayer mismo para contaros todos los detalles conocidos hasta la fecha.

Adicionalmente, en una fecha posterior también se lanzarán Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered como juegos que podremos comprar por separado y de manera independiente, aunque todavía no se ha detallado el precio que tendrán.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Strange Remastered Collection

Life is Strange Remastered Collection es un recopilatorio aventuras narrativas desarrollado por Deck Nine y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La aclamada saga creada por Dontnod Entertainment reúne en esta colección los dos primeros juegos que transcurren en Arcadia Bay con Max y Chloe, la primera entrega y Before the Storm, con gráficos mejorados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir