E3 2021: Comienza la conferencia de Square Enix - Streaming EN DIRECTO

A las 21:15h (hora peninsular española) Square Enix celebra su evento del E3 2021, en el que espera el primer gameplay de Babylon's Fall de Platinum Games y el anuncio de lo nuevo de Eidos Montreal.
·

En breves minutos, a las 21:15h (hora peninsular española) comienza la conferencia Square Enix Presents para el E3 2021, un evento que tendrá 40 minutos de duración y que podréis ver en español en el siguiente vídeo:

Los juegos confirmados

Uno de los grandes protagonistas de esta conferencia será Babylon's Fall, el nuevo juego de acción de PlatinumGames, que se anunció en el E3 2018 pero que hoy por fin nos explicará y mostrará su jugabilidad en detalle, además de anunciar presumiblemente la fecha de su beta, ya que tiene un componente multijugador.

PUBLICIDAD
Babylon's Fall E3 2021

El otro gran protagonista de este evento será el nuevo juego de Eidos Montreal, creadores de juegos como Deus Ex: Mankind Divided o Shadow of the Tomb Raider, que se anunciará hoy y que como apuntan diversas fuentes se trata de una aventura de Guardianes de la Galaxia, los populares personajes de Marvel.

También está confirmado para este evento Life is Strange: True Colors, la nueva entrega de la saga que llegará el próximo 10 de septiembre, y han prometido mostrar los próximos contenidos que llegarán a Marvel's Avengers, especialmente la expansión gratuita Guerra por Wakanda, que irá más allá de introducir a Black Panther en el looter action RPG de Crystal Dynamics. Asimismo, se darán detalles de Life is Strange: Remastered Collection, el recopilatorio con gráficos mejorados del primer juego y su spin-off.

Marvel's Avengers E3 2021

En cuanto a los rumores, se dice que Team Ninja, los creadores de Nioh, están trabajando en un Final Fantasy de acción y rol estilo Dark Souls, que veremos si se anuncia hoy. También está por ver si veremos algo nuevo de Forspoken, que ya apareció en el anterior Square Enix Presents, o si se deja a volver a ver después de un año Final Fantasy XVI, aunque es posible que no por su exclusividad con PS5 y se lo guarden para un próximo State of Play.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir