A Plague Tale: Requiem llegará en 2022 a Xbox Series X/S, PC, PS5 y Switch en la nube

La segunda parte de A Plague Tale: Innocence ya es oficial: se lanzará el año que viene en Xbox Series X/S, PC, PS5 y Switch, estando disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.
·

Tal y como anticipaban los rumores, Asobo Studio y Focus Home Interactive han mostrado hoy su nuevo juego, A Plague Tale: Requiem, en la conferencia de Xbox en el E3 2021 que podéis ver con comentarios en español aquí. Servirá como secuela al primer título de esta aclamada serie publicado en 2019. Esta segunda parte llegará en 2022 a Xbox Series X/S, PC, PS5 y Nintendo Switch con una versión en la nube, estando disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass tanto en consolas y ordenadores como en el juego en la nube disponible en la suscripción Ultimate.

A continuación podéis ver el tráiler cinemático con el que se ha presentado esa secuela de A Plague Tale: Innocence:

Optimizado para Xbox Series X/S

"Embarca en un emocional y asombroso viaje. Sigue a Amicia y su hermano, Hugo, en una nueva misión peligrosa, haciendo lo que haga falta para sobrevivir un brutal mundo indiferente", explica la descripción del juego en su página oficial, donde también se especifica que, al estar optimizado para Xbox Series X/S, contará con una resolución de hasta 4K, trazado de rayos y una tasa de 60 imágenes por segundo.

A continuación podéis ver una galería con las primeras imágenes de A Plague Tale: Requiem.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir