Age of Empires 4 llegará a PC y Xbox Game Pass el 28 de octubre

Xbox Game Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego de estrategia desarrollado por Relic Entertainment en la conferencia del E3 2021 de Xbox y Bethesda.
·

Age of Empires 4 llegará a PC a través de Steam, Tienda Microsoft y Xbox Game Pass el 28 de octubre. La fecha de lanzamiento se ha anunciado en el Xbox & Bethesda Games Showcase, la conferencia de Microsoft del E3 2021, donde también se ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay inédito que podéis ver a continuación.

El juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment (Company of Heroes) contará con ocho civilizaciones que aparecerán en cuatro campañas distintas, cada una con 35 misiones donde los jugadores conocerán figuras históricas legendarias. Habrá un modo historia diseñado para principiantes en la estrategia.

Para los más veteranos, habrá modos multijugador para hasta ocho jugadores y numerosas herramientas para crear contenidos de distinto tipo que después podrán compartir con el resto de la comunidad. Podéis conocer el resto de novedades presentadas en el Xbox & Bethesda Games Showcase en este enlace, y no os olvidéis de pasaros por nuestro hub del E3 2021.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir