Aragami 2 del estudio español Lince Works muestra un gameplay extendido de 8 minutos

La secuela volverá a ofrecer una aventura de sigilo y acción ambientada en Japón que podrás disfrutar en cooperativo online.
·

Lince Works ha presentado un nuevo gameplay de su secuela Aragami 2, que llegará el 17 de septiembre a PC, Xbox Series X|S, PlayStation 5, PS4 y Xbox One, una fecha confirmada tras un pequeño retraso. "Hemos publicado un vídeo de jugabilidad extendido para dar un vistazo profundo a una de las misiones del juego. Sin trampas, 8 minutos de pura jugabilidad", ha comentado el estudio español que lanzó el original en 2016 para PS4 y PC, aunque tiempo después pasó por Xbox One y Nintendo Switch.

Aragami 2 volverá a ofrecer una experiencia cooperativa y permitirá hasta tres jugadores colaborando en unos escenarios más complejos y abiertos que en el primer título. De esta manera podremos exprimir nuestros movimientos entre las sombras, buscar diferentes alturas para probar saltos y habilidades de parkour. Los aragami serán personalizables en armas y armaduras para que se adapten a nuestro estilo de juego y el combate, "tenso y brutal", con nuevos tipos de enemigos distribuidos en tres facciones; la inteligencia artificial también se ha renovado.

PUBLICIDAD

En palabras de Lince Works, "Aragami 2 es un juego mucho más ambicioso que su predecesor y por eso estamos trabajando mucho para dar la mejor experiencia posible".

Aragami 2 del estudio español Lince Works muestra un gameplay extendido de 8 minutos

No necesitarás jugar al primero para disfrutarlo

¿Te has perdido el primer Aragami? Según el equipo eso no será problema para disfrutar de Aragami 2, pues este transcurre 100 años después del original. El equipo quiere que nuevos jugadores descubran este universo sin perder ni un detalle de la historia de los Aragami, quienes controlan la Esencia de Sombra, un poder místico que otorga la habilidad de controlar las sombras y atacar con sigilo a sus víctimas

Aragami 2 del estudio español Lince Works muestra un gameplay extendido de 8 minutos
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aragami 2

Portada Aragami 2
Aragami 2 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Aragami 2
Todos los juegos de Aragami

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir