El nugget de pollo de Among Us alcanza los 99.997 dólares en eBay y ya ha sido vendido

La pieza de nugget de pollo de Among Us ha alcanzado una cifra desorbitada y su puja ya ha terminado, por lo que ya ha sido adquirida.
·

El nugget de pollo de Among Us vuelve a ser noticia, esta vez para zanjar el tema que lleva sonando desde hace unos días. Hace dos días, el nugget con forma de astronauta de Among Us alcanzó un máximo de 50.000 dólares en su puja de eBay. La pieza de pollo rebozado en cuestión ya ha sido vendida por un valor de 99.997 dólares, ya que la puja por el artículo ha finalizado y ha sido oficialmente cerrada. Desconocemos los detalles acerca de la persona que ha adquirido el nugget de Among Us, aunque no deja de ser sorprendente el hecho de que alguien pueda comprar un producto así por casi 100.000 dólares.

El Nugget Among Us ha sido vendido por 99.997 dólares en eBay

El nugget de pollo de Among Us tiene su origen en una caja de nuggets normal y corriente de McDonald's. Todo lo relacionado con el nugget de pollo de Among Us comenzó con una subasta en eBay que se estrenó con 0,99 dólares. Desde entonces, la puja empezó a escalar hasta el punto de llegar a cifras desorbitadas. El revuelo fue tal que hasta la cuenta oficial de Twitter de Among Us reportó el hecho en un publicación. La persona que finalmente ha obtenido la pieza de pollo la recibirá congelada y dentro de una bolsa de plástico sellada para prevenir la entrada del aire y así asegurar su preservación.

Nugget Among Us

Otro dato que conocemos acerca de la entrega es que esta se realizará 14 días antes de la fecha de caducidad del alimento, por lo que, si el comprador lo desea, podrá comérsela sin que ello le suponga un problema estomacal o problemas derivados. Cabe la posibilidad de que la persona que ha ganado se eche para atrás en el último momento, algo que no sería para nada descabellado. Según ha reportado la persona que empezó la subasta en una entrevista para CNET, no cree que nadie vaya a pagar miles de dólares por un nugget de pollo y que el ganador probablemente lo habrá hecho por hacer la broma y que se echará atrás.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir