El nugget de pollo de Among Us se vende por más de 50.000 dólares en eBay

Among Us vuelve a estar en boca de todo el mundo, aunque esta vez no se trata del propio juego en si, sino de una peculiar pieza de nugget de pollo que se asemeja a los personajes.
·

Among Us fue uno de los videojuegos más populares del año pasado. A día de hoy, a pesar de que no cuenta con la misma popularidad, no son pocos los usuarios que siguen entreteniéndose con el título. Sin embargo, hoy no venimos a hablar del juego en si, sino de algo relacionado con él. Por increíble y surrealista que parezca, existe un nugget de pollo con forma de los personajes de Among Us que se está vendiendo por un valor superior a los 50.000 dólares en eBay. De hecho, hasta la propia cuenta oficial de Among Us se ha percatado de la existencia de este nugget con una forma singular.

El nugget de pollo de Among Us supera la barrera de los 50.000 $ en el portal eBay

La pieza de pollo rebozado proviene de una caja de nuggets corriente de la franquicia McDonald's. Ayer, el nugget llegó a alcanzar los 34.000 dólares de precio, algo que ha aumentado desde entonces, estando ahora mismo a más de 50.000 dólares. En el momento en el que estamos redactando esta noticia, la página de eBay que contiene el artículo tiene más de 600 espectadores y más de 150 personas han pujado para quedarse el nugget de Among Us. Otros detalles que se pueden extraer de la publicación son que la puja finalizará en apenas un día y medio y que la subasta empezó solo con 0,99 dólares.

El bautizado como Nugget Among Us tiene cierto parecido en su forma con los personajes que protagonizan las partidas del videojuego. En especial, se parece en cuanto al color al personaje que es de color marrón. Desde luego, el descubrimiento ha llamado la atención de las redes sociales y de aquellos que quieren hacerse con él para especular o guardarlo como trofeo. ¿Vosotros seríais capaces de pujar por un nugget de pollo con forma de avatar de Among Us?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir