Among Us añade integración con Twitch y Discord en móviles

El juego de InnerSloth se actualiza a la versión 2021.5.10, centrada en mejoras para las aplicaciones de Android y iOS, donde se corrigen numerosos bugs.
·

InnerSloth ha lanzado una actualización para Among Us. La versión 2021.5.10 está centrada en la corrección de errores y en la integración de Twitch y Discord en los dispositivos móviles Android y iOS, y también la posibilidad de enviar invitaciones a través de Discord en ordenadores.

En el menú principal de Among Us en móviles los jugadores verán un nuevo botón, "Start Streaming on Twitch". Si las cuentas del servicio de streaming y la del juego están vinculadas, al pulsar ese botón se comenzará a emitir la partida en directo. Para vincular cuentas es necesario que el usuario de Among Us tenga una cuenta de adulto.

Respecto a la integración con Discord, la opción también aparece en el menú principal, bajo la pestaña "Data". Una vez integrados, al estar en el lobby aparecerá un botón de Discord al lado del botón de "privado/público", tanto en Android y iOS como en PC. Dicho botón permite compartir un código de sala a través de Discord, tanto a jugadores de móvil como de PC. En el chat de la app aparecerá un banner con un botón para unirse directamente a la partida.

La actualización también soluciona numerosos errores. El más importante, el que provocaba que los sprites de otros jugadores aparecieran como polígonos de color rosa en dispositivos Android. Asimismo, los usuarios de iOS ya no tienen que iniciar sesión manualmente cada vez que abran la aplicación, el paquete de cosméticos de Airship ya debería aparecer sin problemas una vez adquirido, y ya no se muestra en la pantalla principal que el idioma mostrado es inglés norteamericano.

Llegará a PlayStation y Xbox en 2021

Además de en iOS, Android, Nintendo Switch y PC (Steam, Xbox Game Pass para PC e itch.io), Among Us llegará en 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. El título recibirá próximamente lobbys de 15 jugadores, nuevos colores para los tripulantes y un estilo artístico mejorado.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir