Dying Light 2 recibe nuevos detalles acerca de su mundo, historia y mecánicas

El juego de Techland fue presentado en un nuevo tráiler gameplay y saldrá para un gran abanico de plataformas el 7 de diciembre. Os traemos nuevos detalles acerca de su jugabilidad y mundo.
·

Dying Light 2, el juego de mundo abierto con parkour y zombis, recibió ayer un nuevo gameplay que detalló la fecha de lanzamiento y las ediciones en las que vendrá. El nuevo juego de Techland, secuela directa del título de 2015, se pondrá a la venta el 7 de diciembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Además, el título llegará en tres ediciones diferentes en formato físico y digital que ya os detallamos cuando se produjo el anuncio. El gameplay vino acompañado de varios comentarios de desarrolladores, los cuales aportaron detalles acerca del mundo y las mecánicas.

Dying Light 2 tendrá decisiones de historia, nuevos tipos de enemigos y mecánicas jugables

La historia de Dying Light 2 transcurrirá 15 años después de que se produjera el apocalipsis. El virus que se introdujo en la primera entrega ha mutado hasta el punto de crear nuevos tipos de infectados y peligros a los que tendremos que enfrentarnos durante el transcurso de la historia. Al caer la noche, aparecerán nuevos variantes de enemigos. El protagonista al que manejaremos será Aiden Caldwell, un hombre que busca desentrañar uno de los misterios de su pasado. Al principio estaremos solos, pero pronto seremos acogidos por los Nightrunners, un grupo de supervivientes veteranos que se encargaban de ayudar a la gente. A pesar de que Aiden no puede fiarse ciegamente de ellos, no le quedará más remedio que colaborar para sobrevivir.

PUBLICIDAD

En el videojuego encontraremos tres facciones principales, cada una con su lucha personal por encontrar recursos y sobrevivir. El mundo de Dying Light 2 no tiene ningún tipo de reglas y la debilidad es castigada con la muerte. Cada facción será radicalmente diferente, ya que cada una estará conformada por grupos de supervivientes muy diversos: los supervivientes comunes, que tratan de sobrevivir ayudándose entre ellos, los Peacekeepers, un grupo de soldados que tratarán de imponer sus leyes y los Renegados, un grupo de ex presidiarios que tratan de hacerse con el control de la ciudad. El videojuego permitirá al jugador la posibilidad de escoger bando y aprovecharse de las facciones a su antojo.

Dying Light 2

Desde el estudio prometen que los personajes serán más complejos y con varias capas de matices. Las decisiones afectarán directamente al transcurso de la narrativa y al entorno. Las habilidades de parkour vuelven a estar presentes y dotarán de una movilidad muy fluida y ágil mientras recorramos los escenarios. El juego traerá consigo un gran abanico de herramientas y gadgets para adaptar el sistema de combate a nuestro estilo personal. ¿Tenéis ganas de este nuevo título?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir