Dying Light 2 se pondrá a la venta el 7 de diciembre y muestra nuevo gameplay

El esperado juego de acción y rol en mundo abierto de Techland llegará a Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. También se ha mostrado un nuevo gameplay e imágenes.
·

Techland acaba de anunciar que Dying Light 2, el juego de acción y rol en mundo abierto con zombis, se pondrá a la venta el 7 de diciembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Este anuncio se ha producido durante el primer episodio de Dying 2 Know, una webserie que se adentra en el mundo del juego, y donde también se ha mostrado un nuevo gameplay, que podéis ver a continuación. Al final de la noticia también podéis ver nuevas imágenes.

Se trata de la secuela del título que se lanzó en 2015 y que tuvo mucho éxito, gracias también a las constantes actualizaciones y contenidos que ha recibido con el paso del tiempo. Esta segunda parte se anunció en el E3 de 2018, y ha sufrido unos cuantos retrasos, rodeados de informaciones y rumores que hablaban de grandes problemas en su desarrollo. Tras un largo silencio de más de un año por fin hemos podido ver el juego de nuevo en acción, y conocer su fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

Se lanzará en tres ediciones

El juego estará disponible en tres ediciones en formato físico: Estándar, Deluxe y Coleccionista, y tres ediciones digitales: Estándar, Deluxe y Ultimate. Todos los que reserven cualquier versión del juego recibirán el Reload Pack, un DLC que incluye un atuendo, arma y diseños de parapente único. Aquí podéis ver las diferentes ediciones y todo lo que incluyen.

A continuación podéis ver un vídeo de la edición coleccionista, que incluirá una espectacular figura:

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir