Dying Light 2 se pondrá a la venta el 7 de diciembre y muestra nuevo gameplay

El esperado juego de acción y rol en mundo abierto de Techland llegará a Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4 y PC. También se ha mostrado un nuevo gameplay e imágenes.
·
Actualizado: 23:55 28/5/2021

Techland acaba de anunciar que Dying Light 2, el juego de acción y rol en mundo abierto con zombis, se pondrá a la venta el 7 de diciembre en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4 y PC. Este anuncio se ha producido durante el primer episodio de Dying 2 Know, una webserie que se adentra en el mundo del juego, y donde también se ha mostrado un nuevo gameplay, que podéis ver a continuación. Al final de la noticia también podéis ver nuevas imágenes.

Se trata de la secuela del título que se lanzó en 2015 y que tuvo mucho éxito, gracias también a las constantes actualizaciones y contenidos que ha recibido con el paso del tiempo. Esta segunda parte se anunció en el E3 de 2018, y ha sufrido unos cuantos retrasos, rodeados de informaciones y rumores que hablaban de grandes problemas en su desarrollo. Tras un largo silencio de más de un año por fin hemos podido ver el juego de nuevo en acción, y conocer su fecha de lanzamiento.

Se lanzará en tres ediciones

El juego estará disponible en tres ediciones en formato físico: Estándar, Deluxe y Coleccionista, y tres ediciones digitales: Estándar, Deluxe y Ultimate. Todos los que reserven cualquier versión del juego recibirán el Reload Pack, un DLC que incluye un atuendo, arma y diseños de parapente único. Aquí podéis ver las diferentes ediciones y todo lo que incluyen.

A continuación podéis ver un vídeo de la edición coleccionista, que incluirá una espectacular figura:

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 PC Xbox One PS4 PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/2/2022 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light
Dying Light 2 es la secuela del célebre título Dying Light. Apostando de nuevo por la acción y la aventura en primera persona, añadiendo parkour y saltos imposibles a su propuesta de tiroteos y combate en primera persona, Dying Light 2 nos trasladará a un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos. Construyendo a grandes alturas, encarnaremos a un personaje que tomará decisiones, sobrevivirá a los achaques de las criaturas y se opondrá a los mercenarios y enemigos humanos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir