COD Black Ops Cold War y Warzone: Cómo conseguir gratis el bate de béisbol

Te contamos cómo hacerte con el bate de béisbol gratis para COD Black Ops Cold War y Warzone tanto en España como el resto del mundo, el nuevo arma cuerpo a cuerpo de la Temporada 3.
·

Recientemente con la actualización Reloaded de la Temporada 3 y la salida del evento Héroes de Acción de los 80 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, los dos shooter de Activision han recibido un montón de novedades entre las que se encuentra una nueva arma cuerpo a cuerpo: el bate de béisbol Cascanueces. Si queréis haceros con este peculiar arma para vuestras partidas, podéis conseguirlo totalmente gratis al cumplir con un sencillo requisito. A continuación os explicamos qué es lo que tenéis que hacer.

Cómo conseguir gratis el bate de béisbol en COD Black Ops Cold War y Warzone - Temporada 3

El nuevo arma cuerpo a cuerpo Cascanueces (bate de béisbol) se puede conseguir actualmente gratis en Black Ops Cold War mediante un desafío del modo multijugador competitivo. Más adelante también se podrá obtener en Call of Duty Warzone (previsiblemente en la Temporada 4). Por ahora nos centraremos en cómo obtenerlo para BOCW. En concreto, el desafío del bate de béisbol nos presenta la siguiente descripción:

PUBLICIDAD
Usando el arma cuerpo a cuerpo, mata a un enemigo descubierto por tu avión espía, UAV o micrófono de campo en 15 partidas completadas distintas.
Cómo conseguir gratis el bate de béisbol en COD Black Ops Cold War y Warzone - Temporada 3

Por lo tanto, lo que debemos hacer para conseguir gratis el bate de béisbol es matar con el cuchillo a un enemigo que primeramente haya sido revelado en el mapa tras usar un avión espía, UAV o un micrófono de campo en un total de 15 partidas diferentes. Ojo, es importante recalcar que las partidas deben completarse para que esta baja contabilice para el desafío. Por lo tanto, no os salgáis de la partida antes de tiempo.

Una de las formas más rápidas de progresar en este desafío es usando el avión espía para descubrir a los enemigos, ya que esta racha de bajas solo necesita 1000 puntos para poder usarse y con ella puedes cazar a cualquier jugador en tu minimapa. Ten en cuenta que lograr más de un asesinato con cuchillo en una misma partida no contará a mayores para el desafío. Solo contabiliza uno por partida.

Método alternativo para desbloquear el bate de béisbol

También existe un método alternativo para desbloquear gratis el bate de béisbol en Black Ops Cold War. Este consiste en conseguirlo a través del modo Zombis del juego, cumpliendo con otro desafío distinto en el que se nos invita a asesinar a un total de 100 enemigos con armas cuerpo a cuerpo mientras están congelados por Detonación Gélida. Simplemente hay que acumular ese número de bajas específicas y el bate de béisbol será tuyo (podrás usarlo después en todos los modos de BOCW).

Finalmente, también cabe mencionar que los jugadores pueden adquirir directamente en la tienda de Call of Duty un paquete que incluye entre sus contenidos el bate de béisbol. Obviamente esta opción es de pago, ya que el paquete en cuestión se trata de Heavy Hitter, que cuesta 1.300 puntos COD (unos 12,99 euros) y además del bate Cascanueces también incluye otros accesorios como un aspecto para Woods, un remate especial o un amuleto.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir