Call of Duty: Warzone: Descubren cómo se abre la bóveda del Nakatomi Plaza

La comunidad de Call of Duty: Warzone ha descubierto cómo acceder a la cámara acorazada del Nakatomi Plaza, uno de los nuevos edificios de Verdansk que oculta 'loot' y bastante de dinero en efectivo.
·

La actualización Reloaded de la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone ya está disponible tanto en España como en el resto del mundo, trayendo consigo novedades al mapa del battle royale como el Nakatomi Plaza, el célebre edificio en el que transcurre la primera película de Jungla de Cristal. Este es uno de los tres nuevos puntos de interés añadidos al juego y concretamente aquí se oculta una cámara acorazada llena de riquezas que la comunidad no ha tardado en aprender a abrir.

La cámara se encuentra en la bóveda del Nakatomi Plaza, edificio situado en el distrito sur de Downtown (no tiene pérdida, puesto que se trata de la construcción más alta del mapa de Call of Duty: Warzone). Para acceder a ella hay que subir hasta la planta 31 a través del hueco del ascensor desde el piso inferior, pero cuando alcanzamos este punto de interés descubrimos que no se abrirá si no tenemos una serie de tarjetas de acceso que desbloquean el sistema de seguridad y nos dan vía libre para hacernos con todos los objetos.

PUBLICIDAD

¿Cómo se abre la bóveda del Nakatomi Plaza en Call of Duty: Warzone?

Pero, ¿dónde están las tarjetas de acceso que desbloquean la bóveda del Nakatomi Plaza en Call of Duty: Warzone? La primera se obtiene al completar cualquier nuevo contrato de ‘Asunstos Pendientes’ disponibles en los aledaños del edificio, la segunda se consigue aterrizando en el Nakatomi Plaza y desactivando el C4 para completar la misión especial, y la tercera la tiene un terrorista en el parking del rascacielo, así que tendrás que acabar con todos para hacerte con ella.

Para saber paso a paso cómo encontrar las tarjetas de acceso a la bóveda del Nakatomi Plaza en Call of Duty: Warzone os recomendamos echarle un vistazo al tutorial disponible en nuestra guía.

Lo bueno es que la comunidad que ha descubierto cómo abrir la bóveda del Nakatomi Plaza también se ha percatado de que no hace falta tener las tres, sino que con cualquiera vale para abrir la puerta y acceder a la cámara. Dentro de ella nos esperará un montón de dinero en efectivo y un par de cajas de botín con objetos como kits de reanimación o rachas de bajas, muy útiles en cualquier partida de Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Warzone está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir