Super Bomberman R Online llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch el 27 de mayo

Konami anunciará la fecha de lanzamiento en Xbox One más adelante, pero el exclusivo de Google Stadia dejará de serlo este mismo mes cuando el 'free to play' se lance en el resto de plataformas.
·

La editora y desarrolladora Konami Digital Entertainment ha anunciado que Super Bomberman R Online se estrenará en PC (Steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de mayo gratis como free to play; la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox One y Xbox Series X/S se anunciará más adelante.

Super Bomberman R Online se estrenó en septiembre de 2020 como un juego exclusivo de Google Stadia. Se trataba de una adaptación de Super Bomberman R lanzado para el resto de plataformas con el añadido de un battle royale para 64 jugadores. El título se estrenó dentro de la suscripción de Stadia Pro y como juego de pago (10 €) para el resto de usuarios, pero en diciembre lanzaron una versión free to play.

PUBLICIDAD

El lanzamiento del juego en otras plataformas llega acompañado del estreno de las temporadas en todos los sistemas. Cada temporada durará tres meses y permitirá a los jugadores desbloquear diseños, conseguir un héroe Bomber y utilizar nuevos ítems. En la Temporada 1, el héroe será Old Snake Bomber, inspirado en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, y se podrá desbloquear con Bomber Coins.

Old snake Super Bomberman R Online

Habrá dos pases de batalla. El Silver Pass será gratuito y permitirá subir el nivel del rango hasta 100 al jugar en el modo Battle 64 para ganar recompensas como burlas, accesorios y poses. Habrá "una gran cantidad de contenido gratuito durante cada temporada", promete la compañía japonesa. Por otro lado estará el Gold Pass, que costará 800 Bomber Coins y ofrece más recompensas, además de más Bomber Coins en el propio pase.

Super Bomberman R ha vendido 2 millones de copias

Konami también ha anunciado que Super Bomberman R, estrenado en Nintendo Switch en el lanzamiento de la consola (3 de marzo de 2017) y en el resto de plataformas en junio de 2018, ha vendido más de dos millones de unidades. Para conmemorarlo incluirán el disfraz Double Platinum Cake para todos los jugadores de la versión en línea.

Super Bomberman R Online Double Platinum Cake
Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R Online

Portada Super Bomberman R Online
Super Bomberman R Online PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de Bomberman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir