Super Bomberman R Online se lanzará como 'free-to-play' en PS4, Xbox One, Switch y PC

Tras un tiempo como exclusivo de Stadia, Super Bomberman R Online llegará también al resto de plataformas como juego gratuito. Todavía no se sabe cuándo se lanzará, pero Konami dará noticias 'pronto'.
·

Konami ha anunciado que próximamente lanzará Super Bomberman R Online en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch de manera completamente gratuita. De momento no ha especificado más detalles de este estreno, pero sí ha anticipado que "pronto" dará más información acerca de cómo y cuándo lanzará este free-to-play. También han confirmado que contará con juego cruzado entre plataformas.

Super Bomberman R Online se estrenó el 2 de diciembre de manera exclusiva en Stadia, plataforma de juego en la nube de Google en la que todavía está disponible también como título free-to-play. Desde entonces se ha mantenido como exclusivo de dicho servicio y permanecerá así hasta que se lance en el resto de plataformas anunciadas; habitualmente la exclusividad con Stadia suele ser de un año, así que quizás no lo veamos en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch hasta diciembre de 2021.

PUBLICIDAD

Battle royale de Bomberman

A finales del mes pasado ya se comenzó a rumorear su posible lanzamiento en otras tiendas digitales más allá de Stadia después de que apareciera registrado para PC en la agencia de clasificación por edades de Corea del Sur. En aquel momento no se había especificado todavía su lanzamiento como free-to-play en ordenadores y consolas, pero el registro ya dejaba entrever que era cuestión de tiempo verlo llevado a otras plataformas.

Logo de Super Bomberman R Online.

Super Bomberman R Online es una especie de battle royale inspirado en el popular juego arcade de Konami. En él se enfrentan hasta 64 jugadores en un campo de batalla que se va achicando hasta que sólo puede quedar un único vencedor. La versión free-to-play da acceso a este modo gratuito, pero además el juego se lanzará con una Premium Edition que por 9,99 dólares estadounidenses dará acceso a skins, personajes y habilidades especiales, además de a varios modos de juego privados exclusivos de esta versión de pago.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R Online

Portada Super Bomberman R Online
Super Bomberman R Online PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de Bomberman
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir