Super Bomberman R Online aparece clasificado para PC en Corea del Sur

Esta versión que incluye un modo 'battle royale' para 64 jugadores está disponible en Google Stadia, pero podría llegar a nuevas plataformas.
·

Super Bomberman R Online llegaría a más plataformas en un futuro, si hacemos caso al sistema de clasificación por edades de Corea del Sur. Este organismo ha listado el juego al menos para PC, algo que no está anunciado de manera oficial. Esta versión de Super Bomberman R se estrenó el pasado septiembre para el servicio Google Stadia y aportaba novedades respecto al juego que debutó en Nintendo Switch en 2017 -un año más tarde llegaría a PS4, Xbox One y PC-, en especial un nuevo modo battle royale llamado Batalla 64 en el que hasta 64 jugadores puedan competir en batallas online en múltiples etapas, además de otros modos de juego. Se desconoce si Super Bomberman R Online también se lanzará en consolas.

"En el nuevo modo, Batalla 64, al principio de cada batalla aparecerás de manera automática en alguna de las áreas, donde tendrás que batirte contra otros jugadores que se encuentren en tu misma área. El área se irá haciendo cada vez más pequeña con el tiempo y tendrás que atravesar las puertas para ir a otras áreas disponibles antes de que se agote el tiempo", explica Konami sobre su battle royale.

PUBLICIDAD

Además de Batalla 64 también incluye otras modalidades más clásicas, como el modo batalla online para un máximo de 16 personas o el Gran Premio que es un modo de juego en el que dos equipos compiten por puntos. Hay 14 personajes especiales con tipos y habilidades especiales con guiños a otras sagas de la compañía, como Bombardero Simon Belmont, Pyramid Head Bomber, Alucard Bomber, Naked Snake Bomber y más.

Un juego muy divertido, al menos en compañía

"Super Bomberman R continúa ofreciendo escaso en contenido para un jugador; el modo historia se puede considerar un largo tutorial para aprender estrategias y el mayor incentivo está en desbloquear multitud de nuevos escenarios para la batalla. Pero por supuesto, Bomberman no es para jugar en solitario: incluso en horas bajas, la saga es capaz de dar piques y encender rivalidades, ya sea con amigos en local o las partidas online", os contamos en el análisis de la versión para consolas y PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R Online

Portada Super Bomberman R Online
Super Bomberman R Online PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Acción / Multijugador Online
Todos los juegos de Bomberman

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir