Super Bomberman R Online ya se puede jugar desde Stadia totalmente gratis

La versión free to play del battle royale de Konami permite jugar gratis a todos los usuarios de Stadia, sin necesidad de ser suscriptor de Stadia Pro.
·

Super Bomberman R Online estrena una versión free-to-play en Google Stadia, lo que conlleva que cualquier jugador con una cuenta de Google, sin necesidad de pagar por la suscripción de Stadia Pro, puede jugar gratis a este particular battle royale desde un ordenador (con el navegador Chrome), desde teléfonos móviles y tabletas Android y desde televisores con Chromecast Ultra, a través de este enlace, según ha anunciado Konami Digital Entertainment B.V. en un comunicado de prensa.

La versión gratuita tiene limitaciones cosméticas y en modos de juego, pero la base del título se mantiene: jugar partidas de Bomberman contra otros 63 jugadores con el objetivo de ser el último Bomberman en pie, mientras se va pasando por varias rondas en las que se cambia el área de juego.

La edición completa, que cuesta 9,99 euros y es exclusiva de Stadia, pasa a tener el nombre de Paquete Premium. Aquí se pueden elegir 14 personajes adicionales, cada uno con habilidades especiales y características propias. El paquete también permite crear partidas privadas con amigos y personalizarlas utilizando 100 combinaciones distintas.

PUBLICIDAD

Además, hay personajes de otras sagas de Konami (como Pyramid Head de Silent Hill), disfraces, accesorios y diseños de bomba. Asimismo, el paquete Premium incluye acceso a la beta de Crowd Play, la funcionalidad de Stadia que permite a los jugadores unirse a la partida de un streamer que esté emitiendo en YouTube con un solo clic.

Destiny 2 también está totalmente gratis en Stadia

Super Bomberman R Online es el segundo juego totalmente gratuito de Stadia. A mediados de noviembre Destiny 2, en su versión sin expansiones, también se hizo totalmente gratuito en el servicio de juego en la nube, pudiendo jugar a el contenido base sin necesidad de suscripciones o compras.

Os recordamos que Stadia Pro ha introducido seis juegos gratis para los usuarios del servicio: Into the Breach, Hitman 2, Kine, Monstar Jam Steel Titans, Everspace y Secret Neighbor. Estos se suman a los ya disponibles anteriormente para este servicio, como PlayerUnknown's Battlegrounds, Celeste, Gylt y la saga Steamworld.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R Online

Portada Super Bomberman R Online
Super Bomberman R Online PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2021 · Género: Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de Bomberman
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir