Filtrados gameplay y detalles de The Division Heartland, el nuevo free-to-play de Ubisoft

Ubisoft anunció hace unos días sus planes de lanzar The Division Heartland, un nuevo juego gratuito para PC y consolas del que se acaba de filtrar un primer vídeo.
·
Actualizado: 9:09 16/5/2021

Hace unos días que Ubisoft presentó los planes de futuro para la saga Tom Clancy's: The Division que durante los próximos años, planes que incluyen el lanzamiento de The Division Heartland, un nuevo videojuego free-to-play para PC y consolas que llegará este año o en 2022.

Ahora, días más tarde, se ha filtrado un vídeo de un minuto y medio en la red en el que podemos ver la presentación de la beta cerrada de The Division Heartland así como un gameplay de 20 minutos de duración en el que podemos ver el juego en movimiento tal y como podéis observar justo aquí abajo:

En el breve vídeo de presentación se nos explica que The Division Heartland será un juego de mundo abierto, supervivencia y acción que tendrá lugar en una pequeña ciudad americana llamada Silver Creek. En la beta se podrá jugar a dos modos, Expedition, centrado en el PVE, y Storm, un modo PVPVE abierto hasta a 45 jugadores. En ambos casos los jugadores deberán sobrevivir, luchar, explorar, recolectar y evitar las zonas contaminadas con un virus mortal que se comporta de forma agresiva e impredecible.

Hoja de ruta del universo The Division.

La hoja de ruta de The Division para el futuro

Tom Clancy's The Division Heartland se podrá jugar en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One y tiene previsto lanzarse entre este año y el 2022 pero además no será el único contenido en los planes de futuro de la saga que también recibirá durante los próximos meses nuevo contenido para The Division 2, un título para dispositivos móviles, una novela y la joya de la corona, una película que se estrenará en Netflix que estará dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal para que podamos disfrutar de una trama inspirada en los eventos que pudimos ver en el primer juego.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division Heartland

Este juego gratuito busca llevar la experiencia The Division a una audiencia mayor, ofreciendo para ello una perspectiva completamente ambientada en una nueva localización. Está siendo desarrollada por Red Storm, un estudio de Ubisoft que lleva trabajando en juegos de la franquicia Tom Clancy's desde 1997.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir