El director de la futura película de The Division da nuevos detalles

David Leitch, director de John Wick y Hobbs & Shaw, se muestra muy emocionado con el proyecto.
·

El pasado junio, Ubisoft y Netflix confirmaron un nuevo acuerdo, por el cual la plataforma de streaming adquiría los derechos de la adaptación cinematográfica de Tom Clancy's The Division, una ambiciosa producción con Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) y Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) como principales reclamos. Ahora su director, David Leitch, confirma a The Hollywood Reporter nuevos detalles sobre el avance de este proyecto.

Un director encantado con el proyecto

"Estoy entusiasmado con el material con el que estamos trabajando, y creo que va a ser mi próximo proyecto. Actualmente estamos en la fase de escritura de guion", explicaba Leitch. "Luego, viene lo complicado, pues se trata de alinear los horarios de todos y asegurarnos de que estamos listos para seguir un libreto con el que estamos al cien por cien. Ese proceso, debo decir, se está acelerando rápidamente", añadía.

En estos momentos están en la fase de escritura de guion y de pre-producción

"Me encanta ese material y me encanta el potencial de trabajar con esos dos actores increíbles como Gyllenhaal y Jessica Chastain. Tenemos también un excelente equipo creativo con personas como Kelly McCormick como productor, yo, Jake y Jessica. La verdad es que tenemos la suerte de tener un equipo realmente importante que se preocupa por el contenido que está adaptando y que va a trabajar duro para hacerlo genial", concluía.

The Division se ambienta en un futuro cercano donde un virus ha diezmado a la población, provocando el colapso de la civilización en ciudades como Nueva York y Washington DC. Un grupo de civiles, entrenados para funcionar en catástrofes, se activa para salvar la situación y enfrentarse al caos. Rafe Judkins será el encargado de escribir el guión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir