Las mejores ofertas de Steam para este fin de semana

Entre las rebajas del fin de semana del 15 al 17 de mayo en la tienda de PC hay títulos como Blasphemous y Pillars of Eternity 2, además del juego gratis The Dream Machine.
·

Como es habitual cada fin de semana en Steam, la tienda digital de Valve se llena con miles de ofertas en videojuegos para PC y en contenidos adicionales que pueden ser apabullantes de navegar. En Vandal recogemos las promociones más destacadas entre el 14 y el 17 de mayo, entre los que hay títulos de todos los géneros como la aventura de acción Blasphemous, el rol clásico de Pillars of Eternity II: Deadfire y clásicos imperdibles como Bioshock Infinite, Dishonored y Fallout New Vegas.

Antes de entrar en las ofertas, vamos con un juego gratis. Hablamos de la aventura episódica point & click The Dream Machine. Los dos primeros episodios (de seis) se pueden añadir gratis a la biblioteca hasta el 17 de mayo a las 19:00 hora peninsular española, y el resto están rebajados a 1,24 €. Se trata de una aventura con un arte de arcilla y cartón que narra la aventura de una pareja que se muda a la gran ciudad, pero todo da un vuelco mágico y surrealista.

The Dream Machine
PUBLICIDAD

Las ofertas más destacadas de Steam

Dicho eso, vamos con las ofertas, donde hay grandes descuentos en juegos de Bethesda, en la saga Total War y en los títulos de las editoras Team 17 y Humble Games, entre muchas otras:

Os recordamos que además de las ofertas de Steam, durante este fin de semana hay varios juegos gratis tanto en PC como en otras plataformas, y que podéis solicitar el juego de regalo de la semana en Epic Games Store, que en este caso es la aventura The Lion's Song.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir