Sniper Ghost Warrior Contracts 2 muestra su jugabilidad en un nuevo y letal tráiler

Antes de su estreno el próximo 4 de junio, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ha mostrado un vistazo general a su jugabilidad: disparos de largo alcance, enemigos, escenarios, mejora de armas...
·

CI Games ha publicado un nuevo tráiler gameplay de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, el shooter táctico que llegará a Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de julio y cuya versión de PS5 se retrasó recientemente para una fecha indeterminada de este año. El nuevo vídeo nos deja ver cómo funcionará la jugabilidad de este nuevo título, sus escenarios y sus sistemas de mejora de armas.

Ya vimos anteriormente cómo Sniper Ghost Warrior Contracts 2 contará con algunos de los disparos más lejanos de la franquicia con objetivos a más de 1500 metros. Ahora, en este nuevo tráiler de alrededor de tres minutos, podemos comprobar también la cantidad de opciones que tendremos para acabar con los múltiples objetivos a los que nos enfrentaremos de manera sigilosa en un mapa abierto que exploraremos en primera persona.

PUBLICIDAD

Acción letal a largas y cortas distancias

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 no sólo es un juego de francotirador, sino que también pondrá a prueba nuestras habilidades para el sigilo y los tiroteos en primera persona. Cuando nuestros disparos a distancia fallen, o cuando toque adentrarse en las instalaciones, podremos bajar al terreno y liquidar a los enemigos de la manera más viable. También se podrán mejorar las armas y las habilidades de nuestro personaje para adaptar el estilo de juego a cada misión.

Como decíamos antes, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará el 4 de junio en Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. La versión de PS5 se ha retrasado sine die por complicaciones imprevistas, según explicaba Tobias Heussner, de CI Games, en el comunicado oficial. Pese a su retraso indefinido, el equipo asegura que "está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible"

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un shooter de acción en primera persona con énfasis en el realismo y la táctica desarrollado por CI Games para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como parte de una saga asentada, la nueva entrega nos llevará a cumplir nuevas misiones y objetivos en distintas zonas de guerra entre las frontera de Líbano y Siria, en un país ficticio de Oriente Medio, siempre usando la precisión de los disparos de francotirador ejecutados por Raven y el sigilo que lo caracteriza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir