Sniper Ghost Warrior Contracts 2 retrasa su lanzamiento en PS5

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 no se lanzará el 4 de junio en PS5, como estaba previsto, aunque sí en el resto de plataformas.
·

El pasado mes de marzo CI Games anunció que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzaría en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el próximo 4 de junio, sin embargo finalmente la versión para la consola de nueva generación de Sony llegará más tarde. Los responsables del simulador de francotirador han decidido posponer su lanzamiento en PS5 para más adelante, a lo largo de 2021, sin especificar todavía una fecha concreta para su publicación en esta plataforma.

El resto de plataformas, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, sí recibirán Sniper Ghost Warrior Contracts 2 el 4 de junio, tal y como estaba previsto. Aun así, CI Games ha anunciado que todos los jugadores, independientemente de la plataforma en la que jueguen, recibirán gratis el primer gran contenido descargable de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, que consistirá en un nuevo gran mapa con nuevos contratos del que se desvelarán más detalles próximamente.

"No podíamos prever estas complicaciones"

Tobias Heussner, de CI Games, ha querido explicar las razones detrás de la decisión de retrasar el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en PS5: "No podíamos prever estas complicaciones, sin embargo nos gustaría asegurar a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado, está trabajando duro con el fabricante de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas tan pronto como sea posible, y asegurarnos de traer a la comunidad de PS5 el juego de francotiradores de alto calibre que han estado esperando", explica en la nota de prensa.
Captura de Sniper Ghost Warrior Contracts 2.

Heussner ha hecho hincapié en que los jugadores que adquieran Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PS4, ya sea en físico o digital, podrán actualizar gratuitamente a la versión de PS5 cuando esta esté disponible. Esta versión incluirá resolución nativa a 4K, mejoras en las texturas y en los efectos visuales, y tiempos de carga más rápidos gracias al SSD.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un shooter de acción en primera persona con énfasis en el realismo y la táctica desarrollado por CI Games para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como parte de una saga asentada, la nueva entrega nos llevará a cumplir nuevas misiones y objetivos en distintas zonas de guerra entre las frontera de Líbano y Siria, en un país ficticio de Oriente Medio, siempre usando la precisión de los disparos de francotirador ejecutados por Raven y el sigilo que lo caracteriza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir