Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presenta sus disparos de más de 1500 metros de distancia

CI Games publica un nuevo vídeo de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 en el que muestra una de sus principales novedades: los disparos de larga distancia.
·

Sniper Ghost Warrior Contracts 2, que llegará al mercado en Navidad de 2020 para PS4, Xbox One y PC, se ha mostrado hoy con un vídeo un tanto especial: CI Games, su desarrolladora, ha publicado hoy un tráiler en el que se deja ver un disparo de largo alcance, una de las principales características de esta nueva entrega de la saga de francotiradores.

En el vídeo -que podéis ver insertado bajo estas líneas- se muestra cómo funcionará este francotirador de largo alcance. CI Games explica que este tipo de disparos son algo que la comunidad ha pedido insistentemente y que por fin llegan a esta entrega del juego como un aspecto fundamental. Por eso para demostrarlo han grabado este tiro de 1506 metros de distancia.

PUBLICIDAD

Nuevos escenarios para aprovechar estos disparos de larga distancia

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 evolucionará a nivel técnico basándose en armas más precisas, mayor realismo y mejores imágenes. Eso dice la nota de prensa oficial que los responsables del juego han publicado hoy y que llega acompañada de unas declaraciones de Marek Tyminski, CEO de CI Games, al respecto de los disparos de larga distancia.

"La comunidad Sniper ha disfrutado mucho de los cambios que hicimos con Contracts y en el paradisíaco género del sandbox y, basándonos en sus comentarios, hemos diseñado esta última entrega teniendo en cuenta los disparos de muy largo alcance", dice el CEO en sus declaraciones, y continúa: "Esperamos seguir construyendo el mejor juego de francotiradores que existe y dar pasos significativos para ofrecer una experiencia de francotirador moderna y realista a las consolas y al PC. Nuestro equipo está muy emocionado con poder presentar la campaña de alcance extremo en Contracts 2".

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 presenta sus disparos de más de 1500 metros de distancia Imagen 2

Esta entrega de la saga no sólo verá mejorados sus disparos de largo alcance, sino que implementará nuevos escenarios con mayor extensión en los que llevar a cabo contratos de asesinato. Nos situará en un futuro cercano, en 2021, y nos llevará hasta Oriente Medio para ponernos en el papel de Reaper, un francotirador con una importante misión.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un shooter de acción en primera persona con énfasis en el realismo y la táctica desarrollado por CI Games para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Como parte de una saga asentada, la nueva entrega nos llevará a cumplir nuevas misiones y objetivos en distintas zonas de guerra entre las frontera de Líbano y Siria, en un país ficticio de Oriente Medio, siempre usando la precisión de los disparos de francotirador ejecutados por Raven y el sigilo que lo caracteriza.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir