Mass Effect Legendary Edition: Fecha, Ediciones, Gameplay y Comparativas

Te contamos todo lo que tienes que saber acerca del recopilatorio definitivo de la saga Mass Effect, que incluirá los tres juegos y todos sus DLC con gráficos mejorados para PS4, Xbox One y PC.
·
Actualizado: 9:40 11/5/2021

Tras una larga espera, Mass Effect: Legendary Edition está más cerca que nunca. La saga de ciencia ficción de BioWare regresa a nuestras consolas y ordenadores en una edición que recopila la trilogía original totalmente remasterizada, incluyendo todos los DLC, con gráficos mejorados en múltiples aspectos, así como cambios en la jugabilidad. A continuación, os contamos todo lo que sabemos acerca del nuevo lanzamiento para que tengáis la información a mano y que os ayude a decidir si comprarlo o no.

Fecha de lanzamiento Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition se pondrá a la venta este viernes 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como digital.

Mass Effect Legendary Edition

Precio y ediciones especiales

El juego estará disponible en dos ediciones:

Edición estándar

Como viene siendo habitual, la edición estándar del videojuego costará 69,99 € en PS4 y Xbox One y 59,99 € en Steam y Origin.

El precio en formato físico puede variar dependiendo del establecimiento. Si lo compráis a través del la tienda online Xtralife recibiréis un reglo exclusivo que incluye una camiseta y unas cuantas chapas con emblemas de Mass Effect.

Edición Coleccionista

Esta edición coleccionista, que no incluye el juego, está disponible a través de este portal web y ya os hablamos de ella. Tiene las siguientes características:

  • Precio de 149,99 dólares sin el juego incluido.
  • Casco N7 de escala 1:1. Se trata de una réplica exacta de del casco del comandante Shepard. Fabricado en fibra de carbono y con luces LED en la visera y los lados.
  • Carátula metálica para la edición física del juego.
  • Carta de admisión firmada por el Capitán Anderson, que da la bienvenida al comandante Shepard al cuerpo N7.
  • Dos impresiones de lienzo de la SSV Normandy y de la versión femenina de Shepard.
  • Spinners con los símbolos del sistema moral.

Mass Effect Legendary Edition coleccionista

Gameplay final y comparativa

Mass Effect: Legendary Edition es el regreso de una de las franquicias más representativas del género de acción en tercera persona y rol. En él, reviviremos o descubriremos por primera vez las hazañas del comandante Shepard y compañía.

A través de la página web oficial del juego, tenéis acceso a una comparativa en vivo de cómo lucían los títulos originales y cómo han mejorado gracias al recopilatorio. También tenéis a mano un vídeo oficial que compara ambas versiones:

El juego promete ofrecer una experiencia irrepetible a 4K y con un rendimiento totalmente optimizado. Además, contará con más de 40 contenidos descargables de los tres juegos clásicos. Os recordamos que, para amenizar la espera, desde BioWare compartieron numerosos contenidos gratuitos mientras esperáis al lanzamiento oficial. Desde Vandal también os comentamos nuestras impresiones acerca del nuevo título.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir