Mass Effect: Legendary Edition muestra en un nuevo vídeo sus múltiples mejoras gráficas

BioWare lanzará esta esperada remasterización el 14 de mayo y nos enseñan cómo lucen los tres juegos de la trilogía respecto a sus versiones originales.
·
Actualizado: 19:02 13/4/2021

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Mass Effect: Legendary Edition, la esperada remasterización de una de las trilogías de videojuegos más importantes y aclamadas de la historia cuyo lanzamiento en España y en el resto del mundo se espera para el 14 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Las mejoras gráficas de la remasterización

Como ya viene siendo habitual en los últimos vídeos de esta colección, la compañía se centra en mostrarnos una comparativa entre la remasterización y sus versiones originales para que podamos apreciar con todo detalle el trabajo que ha hecho BioWare para mejorar el apartado audiovisual de la saga. De hecho, en el tráiler también nos explican de forma pormenorizada todos los ajustes, retoques y cambios que se han llevado a cabo para la ocasión, entre los que encontraremos mejores modelos 3D para los personajes, texturas a máxima resolución, mejores shaders, un nuevo sistema de iluminación, etcétera. Aquí cabe destacar que todas las mejoras gráficas que veréis en el vídeo se han llevado a cabo en todos los títulos de la trilogía.

Una épica trilogía

Mass Effect: Legendary Edition nos permitirá revivir o descubrir por primera vez la épica odisea espacial del Comandante Shepard para salvar la galaxia mientras disfrutamos de tres títulos que combinan acción en tercera persona, disparos y el clásico rol de BioWare. Además de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3 también incluirá la gran mayoría de contenidos descargables que se lanzaron para cada una de estas entregas, aunque el multijugador de Mass Effect 3 ha sido eliminado.

En Vandal publicamos recientemente un artículo de impresiones tras haber sido invitados a un evento de presentación organizado por Electronic Arts. En él os comentamos que "todo apunta a que va a conseguir su objetivo de permitirnos revivir o descubrir por primera vez una de las trilogías más importantes de la historia de los videojuegos en las mejores condiciones posibles gracias a un buen lavado de cara y a numerosas y pequeñas mejoras que prometen darnos la excusa perfecta para sumergirnos una vez más en este fascinante universo".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir