Mass Effect: Legendary Edition y su Edición Coleccionista: ¿Merece la pena?

Por un precio de 149,99 dólares, este pack no incluye el recopilatorio pero sí un casco a tamaño real y otros objetos pensados para los amantes de la saga.
·

Mass Effect: Legendary Edition estará disponible el próximo 14 de mayo de 2021 tanto en PC como en PS4 como en Xbox One, permitiendo a los jugadores volver a disfrutar de la trilogía original de BioWare con un renovado apartado gráfico y técnico. Acompañando a este lanzamiento descubrimos que la compañía también ofrece a los usuarios la Edición Coleccionista: su precio es de 149,99 dólares y no está incluido el recopilatorio. Sin embargo, su principal atractivo es un casco a escala real que hará las delicias de los fans.

Mass Effect: Legendary Edition y su Edición Coleccionista

Mass Effect: Legendary Edition y su Edición Coleccionista

Si bien la principal falta de la Edición Coleccionista de Mass Effect: Legendary Edition es que no incluye lo más importante, el recopilatorio, lo cierto es que sí que cuenta con algún que otro atractivo que volverá locos a los jugadores. Lo más importante es el casco N7 de escala 1:1 que es una réplica del casco del comandante Shepard, y nos lo podemos colocar.

PUBLICIDAD

El casco cuenta con un acabado de fibra de carbono y luces LED en la visera y los lados. El color de las luces las podremos cambiar entre rojo y azul, tal y como sucede en la saga según las opciones de renegado o paragón del sistema de moralidad. Sin embargo, sí que necesitaremos un par de pilas AA para que el casco se ilumine.

La Edición Coleccionista de Mass Effect Legendary Edition

Además del casco, los jugadores que adquieran la Edición Coleccionista recibirán también: una carátula de metal para el juego; una carta de admisión firmada por el Capitán Anderson, que da la bienvenida a Shepard al cuerpo N7; dos impresiones de lienzo (uno muestra el SSV Normandy y el otro a la versión femenina de Shepard); y spinners con los símbolos del sistema moral de la saga.

Si bien sigue siendo un tanto decepcionante que la Edición Coleccionista no incluya el recopilatorio en sí, lo cierto es que resulta muy atractiva para los fans de la saga. También hay que señalar que, dado su precio de 149,99 dólares, no parece especialmente cara teniendo en cuenta los artículos que incluye. Los interesados pueden adquirirla visitando la página web oficial de BioWare.

Mass Effect: Legendary Edition, vuelta a los orígenes

Mass Effect: Legendary Edition se presenta como una colección que ofrece las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol, brindando a los jugadores gráficos remasterizados, mejores modelos de los personajes y efectos. En otras palabras, es un regreso a los orígenes de Mass Effect con un bello acabado. Mientras tanto, BioWare está trabajando también en la que será la cuarta entrega, de la que ya conocimos un primer adelanto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir