Mass Effect: Legendary Edition tendrá parche de lanzamiento con mejoras en el rendimiento

El mismo 14 de mayo se podrá descargar una actualización con mejoras visuales, más estabilidad y otras correcciones de esta colección remasterizada.
·

Mass Effect: Legendary Edition se pondrá a la venta el 14 de mayo en PC, PS4 y Xbox One -con algunas mejoras en las nuevas consolas- recopilando en una colección remasterizada los tres primeros juegos de la saga. Los usuarios tendrán disponible desde el primer día una actualización de 11,8 GB que promete optimizaciones en rendimiento, iluminación y efectos. En concreto la lista de mejoras confirmadas es la siguiente:

  • Mejoras en rendimiento.
  • Mejora en estabilidad y solución de cuelgues.
  • Mejoras en oclusión ambiental.
  • Mejoras en iluminación, en lo visual y relacionado con el rendimiento.
  • Varias correcciones en contenido.

Como cabe esperar, Legendary Edition incluye todo el contenido descargable -salvo un par de excepciones, como el multijugador de Mass Effect 3- con diversas mejoras gráficas, en especial en el juego más antiguo, que van más allá de una tasa más fluida y mejor resolución. Cambiará ciertos modelos de personajes principales y escenarios, trae nuevas texturas, se unifica la paleta de colores entre los tres títulos, entre otros cambios.

PUBLICIDAD

Hay otro tipo de pulido que afecta a la experiencia, como una interfaz renovada, tiempos de carga reducidos, más opciones en la creación de Shepard, mejoras en la respuesta de los controles, en el sistema de coberturas y en la cámara (más cerca del personaje protagonista). También se podrá dar órdenes por separado a los distintos miembros del grupo en el primer juego, y el vehículo Mako es más fácil de controlar.

Revive la saga, o descúbrela con mejor aspecto que nunca

"Todo apunta a que va a conseguir su objetivo de permitirnos revivir o descubrir por primera vez una de las trilogías más importantes de la historia de los videojuegos en las mejores condiciones posibles gracias a un buen lavado de cara y a numerosas y pequeñas mejoras que prometen darnos la excusa perfecta para sumergirnos una vez más en este fascinante universo", contamos en nuestras impresiones de esta remasterización.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir