BioWare lanza varios contenidos de Mass Effect Legendary Edition para amenizar la espera

BioWare, principal responsable de Mass Effect, ha lanzado todo tipo de contenidos relacionados con la franquicia para apaciguar la espera de los jugadores que esperan Mass Effect Legendary Edition
·
Actualizado: 16:00 6/5/2021

Mass Effect: Legendary Edition, la versión que recopila la trilogía original junto con mejoras técnicas y con todos los contenidos de expansión, estará disponible a partir de este 14 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Para amenizar la espera de los usuarios, que aguardan con ansias la llegada del juego, BioWare ha decidido ofrecer varios contenidos y actividades relacionados con el mismo.

Los contenidos van desde la banda sonora original completa, hasta un interesante editor de ilustraciones y contentido extra descargable

Lo primero que ha ofrecido BioWare es la posibilidad para los usuarios de personalizar su propio arte de Mass Effect Legendary Edition, una experiencia que prometen que es totalmente única. Se trata de un completo editor de imágenes que permite escoger entre una amplia selección de compañeros de escuadrón, moralidad y ubicación para crear arte personalizado. Desde BioWare animan a los juagdores a compartir sus creaciones con amigos y otros fans por redes sociales. Las imágenes pueden descargarse en varios formatos y resoluciones, incluyendo el 4K. Si queréis echarle un vistazo a este interesante añadido podéis pinchar aquí.

Muestra del editor de ilustraciones

BioWare también ha recopilado en un extensísimo vídeo de YouTube toda la banda sonora de la trilogía original. Aquellos que quieran el soundtrack completo para escucharlo en cualquier lado están de enhorabuena. El vídeo cuenta con un total de 88 canciones extraídas de los juegos junto con un tema inédito llamado Resynthesis. Además, los temas vienen acompañados por tres ilustraciones animadas que han sido creadas en exclusiva para la especial ocasión.

Para finalizar, desde el portal oficial de EA están regalando de manera gratuita una gran cantidad de contenido adicional que estuvo presente en las ediciones Deluxe Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Aquellos que no tuvieron la oportunidad de adquirir una o ambas ediciones, ahora podrán disfrutar de su contenido. Dicho contenido extra incluye las 88 piezas que conforman la banda sonora de la trilogía, incluyendo el tema nuevo, 2 libros de arte digitales, 2 cómics digitales y una litografía digital de la nave Normandy.

Normandy

Mass Effect Legendary Edition promete ofrecer un renovado apartado técnico con gráficos remasterizados en 4K, mejores modelados de personajes y entorno y efectos añadidos. Promete además tener una mejora notable en el rendimiento. ¿Tenéis ganas por este nuevo recopilatorio de Mass Effect?

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir