Mass Effect: Legendary Edition confirma su resolución y framerate en todas las plataformas

Mass Effect: Legendary Edition ha detallado hoy su rendimiento en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. También en PC, donde podrá alcanzar los 240 fps.
·

Electronic Arts ha detallado hoy el rendimiento que podemos esperar de Mass Effect: Legendary Edition cuando se ponga a la venta el próximo 14 de mayo tanto en el mercado español como en los del resto del mundo. La compañía no sólo ha dado información técnica del juego en PS4, Xbox One y PC, plataformas para las que tendrá versión nativa, sino también en consolas de nueva generación, ya que contará con mejoras en PS5 y Xbox Series X/S desde el día de su lanzamiento.

Uno de los detalles a destacar es que Mass Effect: Legendary Edition podrá funcionar a 120 fps en Xbox Series X si el televisor en el que se ejecuta es compatible con esa tasa de refresco. Las otras plataformas, incluyendo PS5, correrán a 60 fps; excepto en PC, donde el juego podrá funcionar hasta a 240 fotogramas por segundo con una frecuencia de actualización compatible de hasta 240 Hz.

Rendimiento de Mass Effect: Legendary Edition en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Tal y como apuntan en VGC, la decisión de que Mass Effect: Legendary Edition no pueda alcanzar 120 fps en PS5 podría deberse a que la consola de nueva generación de Sony requiere un port nativo para introducir este tipo de mejoras de nueva generación, no siendo válida una simple actualización como en el caso de Xbox Series X/S.

Dos modos de rendimiento en todas las plataformas

Eso sí, como podéis ver en la tabla disponible sobre estas líneas, para jugar a 120 fps en Xbox Series X la resolución se reducirá a 1440p, mientras que si ejecutamos Mass Effect: Legendary Edition a 60 fps podremos ver una resolución de hasta 4K UHD. Esa será la configuración a la que se ejecutará por defecto en el modo calidad PS5, mientras que en Xbox Series S tendrá un rendimiento idéntico al de Xbox One X y PS4 Pro: 30fps y 4K en el modo que mejora la resolución, y 60 fps y 1440p en el modo que mejora la fluidez.

En las consolas base de la pasada generación, es decir, en los modelos originales de PS4 y Xbox One, también se podrá escoger entre dos modos: uno que funciona hasta a 30 fps con una resolución de 1080p y otro que funciona a 60 fps manteniendo la misma resolución.

Mass Effect: Legendary Edition llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de mayo. En Vandal ya hemos podido echarle un primer vistazo y en nuestras impresiones decimos de él que "todo apunta a que va a conseguir su objetivo de permitirnos revivir o descubrir por primera vez una de las trilogías más importantes de la historia de los videojuegos en las mejores condiciones posibles gracias a un buen lavado de cara y a numerosas y pequeñas mejoras que prometen darnos la excusa perfecta para sumergirnos una vez más en este fascinante universo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es un recopilatorio que incluye la trilogía Mass Effect de BioWare completamente remasterizada para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los tres inolvidables juegos de rol y acción lanzados entre 2007 y 2012 regresan juntos en esta colección con gráficos actualizados y multitud de mejoras, incluyendo todos los DLC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir