El productor de Crash Bandicoot aún espera su incorporación en Super Smash Bros. Ultimate

Lou Studdert, el conocido productor creativo de Crash Bandicoot, estaría encantado de que Crash Bandicoot se uniera al extenso plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate.
·
Actualizado: 23:55 13/5/2021

Crash Bandicoot es todo un icono de los videojuegos desde la veterana PlayStation One, consola en la que nació por parte de Naughty Dog. El marsupial ha tenido un recorrido algo irregular desde que Activision adquirió la licencia, aunque actualmente goza de un envidiable estado de salud gracias a Crash Bandicoot 4: It's About Time, secuela directa de la trilogía original de PlayStation, y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que contiene los tres clásicos en un recopilatorio remasterizado de gran calidad.

Lou Studdert, productor creativo en Toys for Bob, todavía tiene esperanzas de que Crash aparecerá en algún momento en Super Smash Bros. Ultimate. Como bien sabéis, el juego de Nintendo Switch es toda una oda y celebración a los personajes más icónicos de la industria del videojuego y como tal, Crash merecería aparecer en él. Ultimate cuenta con personajes de todo tipo de franquicias propias de Nintendo y de otras compañías. De todos los juegos que componen su saga, es el que cuenta con una mayor selección de personajes jugables: un total de 86 que van en aumento gracias a los Fighters Pass de pago.

Lou Studdert desea que Crash Bandicoot llegue a Super Smash Bros. Ultimate, aunque él no puede tomar la decisión

La incorporación de Crash en Super Smash Bros. Ultimate lleva siendo deseada por parte de sus fans desde el anuncio del videojuego. El entusiasmo es compartido por Lou Studdert, quien ha ofrecido su opinión al respecto en una reciente entrevista. Según comenta, todos soñamos con el día en el que Crash se anuncie oficialmente para Ultimate y que si él tuviera algún tipo de influencia en la decisión, estaría encantado de dar luz verde a la iniciativa. Sin embargo, insiste mucho en este último punto; la decisión de traer o no a Crash a Super Smash Bros. no corre a su cargo y se le escapa completamente de las manos y de su control.

Crash en Smash

La saga Super Smash Bros. ya ha incorporado con anterioridad personajes muy demandados por la comunidad de jugadores. Ejemplos hay bastantes: Joker, de Persona 5; Steve, de Minecraft; Solid Snake, de Metal Gear Solid o Cloud, de Final Fantasy VII. Si bien la popularidad de Crash puede no ser equivalente a la de otros personajes, su buen estado de salud actual y el lanzamiento de sus juegos a Nintendo Switch podrían ser indicios de que la aparición del personaje en Super Smash Bros. Ultimate estaría más cerca que nunca.

Las declaraciones de Studdert no deben tomarse bajo ningún concepto como una confirmación oficial. En cualquier caso, los fans están agradecidos por el apoyo, entusiasmo e interés mostrado por el productor. ¿Tenéis ganas de que Crash se incorpore a la larga lista de personajes de Smash o preferirías que se añadiera otro personaje diferente?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir