Crash Bandicoot: On the Run! ya disponible gratis en dispositivos iOS y Android

Ya disponible en Google Play y App Store, el divertido marsupial llega al sistema iOS y Android de la mano del estudio King. Nos invita a salvar el multiverso con Crash y Coco.
·
Actualizado: 10:30 25/3/2021

Crash Bandicoot: On the Run! está listo para que los jugadores españoles y de todo el mundo puedan disfrutar de las aventuras de Crash y Coco desde sus teléfonos móviles. Desarrollado por King, el título se puede encontrar ya de manera totalmente gratuita en App Store para iOS y en Google Play para Android. Descrito como un endless runner, los fans tendrán que arreglárselas para intentar llegar lo más lejos posible mientras se esfuerzan por salvar el multiverso.

Crash Bandicoot: On the Run! ya disponible en iOS y Android

"Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obstáculos. Atraviesa tierras misteriosas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex", es la premisa que nos presenta King en la descripción del título. "Explora lugares salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con atuendos N-creíbles, construye un arsenal de armas fantásticas y perfecciona tus habilidades para correr y obtener recompensas".

El título, además, se puede disfrutar en solitario o con otros jugadores gracias a su modo multijugador: si jugamos con nuestros amigos, podremos ayudarnos mutuamente para avanzar juntos hasta la meta; y si no, siempre podremos presumir de nuestras mejores puntuaciones en la tabla de clasificaciones del juego. "¿Quién llegó más lejos o resistió más? Si desafías a otros equipos, tu equipo podrá ganar grandes trofeos", apuntan los creadores.

Crash Bandicoot: On the Run! ya disponible en móviles

"Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obstáculos"

Los jugadores podrán recorrer escenarios clásicos de la saga, como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La gran puerta, todas ellas localizadas en el archipiélago Wumpa. "Cada aventura es un viaje emocionante, ya sea en la peligrosa Pesadilla en la alcantarilla o en La tundra", sostienen desde King. Además, Coco y Crash podrán recorrer la isla buscando recursos: de esta manera podremos fundar nuestra propia base, e incluir laboratorios para fabricar armas, como bombas nitro y pistolas de rayos glaciales.

El juego debuta justo un día antes de que Crash Bandicoot 4: It's About Time, la entrega más reciente, se lance en ordenadores. Os recordamos que Crash Bandicoot: On the Run! está disponible de manera gratuita en App Store para iOS y en Google Play para Android. "El Dr. Neo Cortex logró traer a los enemigos más peligrosos de Crash y Coco desde otros universos: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, Crash falso, Coco falsa y muchos otros jefes están robando las gemas de poder. ¡Solo Crash y Coco pueden detenerlos!"

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot: On the Run!

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir