Crash Bandicoot: On the Run! ya disponible gratis en dispositivos iOS y Android

Ya disponible en Google Play y App Store, el divertido marsupial llega al sistema iOS y Android de la mano del estudio King. Nos invita a salvar el multiverso con Crash y Coco.
·

Crash Bandicoot: On the Run! está listo para que los jugadores españoles y de todo el mundo puedan disfrutar de las aventuras de Crash y Coco desde sus teléfonos móviles. Desarrollado por King, el título se puede encontrar ya de manera totalmente gratuita en App Store para iOS y en Google Play para Android. Descrito como un endless runner, los fans tendrán que arreglárselas para intentar llegar lo más lejos posible mientras se esfuerzan por salvar el multiverso.

Crash Bandicoot: On the Run! ya disponible en iOS y Android

"Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obstáculos. Atraviesa tierras misteriosas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex", es la premisa que nos presenta King en la descripción del título. "Explora lugares salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con atuendos N-creíbles, construye un arsenal de armas fantásticas y perfecciona tus habilidades para correr y obtener recompensas".

PUBLICIDAD

El título, además, se puede disfrutar en solitario o con otros jugadores gracias a su modo multijugador: si jugamos con nuestros amigos, podremos ayudarnos mutuamente para avanzar juntos hasta la meta; y si no, siempre podremos presumir de nuestras mejores puntuaciones en la tabla de clasificaciones del juego. "¿Quién llegó más lejos o resistió más? Si desafías a otros equipos, tu equipo podrá ganar grandes trofeos", apuntan los creadores.

Crash Bandicoot: On the Run! ya disponible en móviles
"Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obstáculos"

Los jugadores podrán recorrer escenarios clásicos de la saga, como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La gran puerta, todas ellas localizadas en el archipiélago Wumpa. "Cada aventura es un viaje emocionante, ya sea en la peligrosa Pesadilla en la alcantarilla o en La tundra", sostienen desde King. Además, Coco y Crash podrán recorrer la isla buscando recursos: de esta manera podremos fundar nuestra propia base, e incluir laboratorios para fabricar armas, como bombas nitro y pistolas de rayos glaciales.

El juego debuta justo un día antes de que Crash Bandicoot 4: It's About Time, la entrega más reciente, se lance en ordenadores. Os recordamos que Crash Bandicoot: On the Run! está disponible de manera gratuita en App Store para iOS y en Google Play para Android. "El Dr. Neo Cortex logró traer a los enemigos más peligrosos de Crash y Coco desde otros universos: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, Crash falso, Coco falsa y muchos otros jefes están robando las gemas de poder. ¡Solo Crash y Coco pueden detenerlos!"

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot: On the Run!

Portada Crash Bandicoot: On the Run!
Lanzamiento: 25/3/2021 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Crash Bandicoot

Crash Bandicoot: On the Run! es un juego de plataformas desarrollado por King para dispositivos móviles iOS y Android. Un endless runner gratuito protagonizado por Crash, uno de los personajes más queridos de los juegos de plataformas, quien tiene que atravesar niveles infinitos sorteando todo tipo de obstáculos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir