Call of the Sea aparece clasificado en Taiwán para Nintendo Switch

El juego del estudio español Out of the Blue, a la venta en PC, Xbox y pronto en PlayStation, también contaría con una versión para Switch.
·

Call of the Sea, la aventura en primera persona de Raw Fury y el estudio español Out of the Blue, podría sumar la versión de Nintendo Switch a las conocidas de PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PS4 -en estas dos últimas llegará este mes-. Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, el sistema de clasificación por edades de Taiwán ha listado el título en la consola de Nintendo. A no ser que se trate de un error, esto suele ser una pista importante de su futuro lanzamiento en la plataforma, tal y como sucedió recientemente con Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino en ESRB para Switch. La noticia viene acompañada del registro de Godfall en PS4, otra versión no confirmada pero que ya se había visto registrada en Europa.

PUBLICIDAD

Call of the Sea es un videojuego de aventura narrativa y acción que nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. "Es 1934, en los confines del Pacífico Sur. Norah ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido y se encuentra en una exuberante isla paradisíaca, un lugar olvidado y sin nombre, salpicado con los restos de una civilización olvidada. ¿Qué extraños secretos alberga y qué podría desenterrar Norah en su búsqueda de la verdad?", dice su historia.

Aventura, puzles y narrativa

El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, que invitará a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada llena de puzles y secretos. En su análisis comentamos que "nos ha dejado un buen sabor de boca, una modesta aventura de puzles y narrativa que plantea unos buenos rompecabezas y una historia muy sencilla y poco original, pero que nunca cobra excesivo protagonismo y se sigue con agrado, logrando un buen equilibrio entre todas sus partes. Si os gustan los acertijos en su justa medida, sin necesidad de que os dejen exhaustos mentalmente, seguro que vais a disfrutarlo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of the Sea

Portada Call of the Sea
Call of the Sea PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 8/12/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Call of the Sea
Requisitos Call of the Sea

Call of Sea es un videojuego de exploración y aventura narrativa desarrollado por Out of the Blue para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido, todo mientras explora temas como el amor desde una perspectiva sobrenatural a través de una isla llena de puzles y secretos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir