Fortnite: Skin de Batman Cero ya disponible; ¿cómo conseguirlo?

Desde hoy 5 de mayo de 2021, el traje de Batman Cero llega a la tienda de Fortnite de Epic Games con un lote especial de accesorios. Estos son todos sus contenidos y precios.
·

Hace unas semanas Fortnite: Battle Royale anunció el inicio de una colaboración con la casa DC Cómics para fusionar el universo de Fortnite con el del superhéroe Batman en la nueva serie de edición limitada Batman/Fortnite: Punto cero. El hombre murciélago es uno de los grandes atractivos de esta unión de universos y desde hoy, miércoles 5 de mayo de 2021, su traje y accesorios ya se pueden conseguir en el Battle Royale free to play de Epic. A continuación os contamos cómo hacerse con él y cuáles son sus precios.

Cómo conseguir la skin Batman Cero del cómic Batman/Fortnite: Punto cero

El cielo se resquebraja sobre Gotham City... y rasga la mismísima realidad. La grieta traslada al Caballero Oscuro a un mundo extraño y desconocido, donde queda despojado de todo recuerdo sobre su identidad y su origen. ¡Batman, de DC Comics, ha aterrizado en Fortnite!

La nueva skin de Batman Cero en Fortnite ha aparecido desde hoy, miércoles 5 de mayo de 2021, en la tienda de objetos del juego y ya se puede adquirir directamente para nuestro inventario a cambio de paVos. El conjunto del traje de Batman Cero y sus accesorios puede encontrarse en la sección de destacados de la tienda y, en concreto, estos son todos los contenidos y sus precios:

PUBLICIDAD
  • Conjunto de objetos de Batman Cero: por 2.100 paVos (incluye el traje, todos los accesorios y una pantalla de carga).
  • Traje de Batman Cero y accesorio mochilero Capa de Batalla Raída: por 1.500 paVos.
  • Ala delta Alas de Batman Cero: por 1.2000 paVos.
  • Herramienta de recolección Hacha Gancho: por 800 paVos.
Cómo conseguir la skin Batman Cero del cómic Batman/Fortnite: Punto cero

Desconocemos el tiempo por el cual esta skin especial estará a la venta en la tienda de objetos, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella cuanto antes para no dejarla escapar. Además puntualizamos que este traje y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

¿Cómo conseguir las Alas de Batman Cero gratis?

Tenemos que mencionar que de los objetos presentados de Batman Cero en la tienda de Fortnite, el ala delta de Alas de Batman Cero también se puede conseguir gratis como parte de la promoción de los cómics de Batman/Fortnite: Punto cero. Como ya habíamos explicado en la noticia de origen, con la compra de un ejemplar de estos cómics recibimos también un código promocional que se puede canjear para obtener recompensas relacionadas en nuestra cuenta de Fortnite.

  • Desde el 4 de mayo de 2021 ya se encuentra a la venta el cómic número 2 de la serie limitada de Batman/Fortnite. Este segundo número trae en su interior un código con el que obtener gratis el ala delta de Alas de Batman Cero.

¿Cómo canjear los códigos de skins de Batman/Fortnite: Punto cero?

Para canjear las recompensas de los códigos de los cómics solo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  • Visitad fortnite.com/redeem.
  • Seleccionad vuestra plataforma preferida o, si ya tenéis cuenta en Epic Games, iniciad sesión (aseguraos de que habéis iniciado sesión en la cuenta de Epic Games correcta).
  • Introducid el código del cómic o copiadlo y pegadlo en el campo de texto "Introducir código de acceso".
  • Seleccionad "CANJEAR".
  • Comprobad que el artículo que vais a canjear es el correcto y seleccionad "ACTIVAR".
  • Iniciad el juego con la misma cuenta de Epic. Al cargar la partida del modo Battle Royale recibiréis una caja regalo con los cosméticos desbloqueados.
  • Aviso: los códigos caducan el 1 de mayo de 2025.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir