Un nuevo vídeo compara NieR Replicant ver.1.22474487139... con el original

El remake se lanza el 23 de abril y trae mejoras gráficas, pero también nuevo contenido, historias y mejoras en el combate.
·

Cada vez falta menos para el lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139..., previsto para el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One. Con el último material que se está mostrando del juego, más canales de Youtube están realizando comparativas con el NieR original para que podamos ver los cambios realizados en modelados, iluminación, texturas y color. Aquel título lanzado en 2010 con el tiempo se ha considerado de culto gracias a su historia, personajes y banda sonora, pero en su momento se criticó la irregularidad de sus mecánicas jugables y unos gráficos anticuados para el estándar de PS3 y Xbox 360.

NieR Replicant ver.1.22474487139... no sólo rehace el apartado visual, sino que PlatinumGames, creadores de Nier: Automata, ha supervisado ciertos aspectos del combate para que resulte más divertido que nunca. Además se han añadido guiños que conectan su mundo con Automata e incluso secciones de historia descartadas en el original y un nuevo jefe.

PUBLICIDAD

"Por lo que hemos podido jugar, NieR Replicant ver.1.22474487139... apunta a convertirse en la versión ideal para descubrir esta fascinante e interesantísima obra de culto gracias a la mejora de sus controles y su sistema de combate, así como de su renovado apartado audiovisual. Hay muchas cosas que nos gustaría comentar y que tendrán que esperar al análisis", os contamos en nuestras impresiones.

Un clásico moderno

El protagonista de Nier es un joven de una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss. El título es obra del director Yoko Taro ((Drakengard / NieR: Automata), el compositor Keiichi Okabe (Tekken / Drakengard / NieR: Automata), y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest X / NieR: Automata).

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir