NieR Replicant ver.1.22474487139 incluye contenido descartado del original

El equipo de Nier Automata ayudó con el combate de este remake de un juego considerado de culto, que renueva gráficos y contenido.
·

NieR Replicant ver.1.22474487139... no es un mero remake gráfico del original, sino que aprovechará para pulir la jugabilidad e introducir elementos que habían sido descartados. El productor Yosuke Saito ha comentado esto en una entrevista a PCGamesN, donde confirma la existencia de "secciones de historia extra que no pudimos introducir en el original". También encontraremos a un poderoso nuevo jefe oculto en algún lugar. NieR Replicant estará a la venta el 23 de abril en Xbox One, PS4 y PC.

También, al lanzarse después del exitoso Nier: Automata, encontraremos muchas otras conexiones entre ambos títulos: "Hay muchos guiños. Encontraremos una nueva historia, una nueva conexión con Automata y algo para los fans de 'Dad Nier', así que creo que la gente que jugó al original hace diez años estará más que satisfecha". La influencia de Automata se ve reforzada por la colaboración con Takahisa Taura, de PlatinumGames, quien ha ayudado a pulir el combate y todas sus animaciones.

PUBLICIDAD

"Siento que los halagos a las batallas de Automata se deben a la contribución de PlatinumGames", dice Saito. "Esa experiencia sin duda se ha llevado a Replicant. Ha sido una enorme ayuda tener a Taura y el equipo de Automata supervisando y puliendo el sistema". Aunque con el tiempo Nier Replicant se ha convertido en un juego de culto gracias a su historia, los aspectos jugables recibieron unas críticas algo más frías.

Descubre la historia de Nier, o revívela como nunca

El protagonista es un bondadoso joven de una aldea remota que, con el objetivo de salvar a su hermana Yonah, que sufre una enfermedad letal conocida como necrosis rúnica, se dispone a buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss.

"Por lo que hemos podido jugar, NieR Replicant ver.1.22474487139... apunta a convertirse en la versión ideal para descubrir esta fascinante e interesantísima obra de culto gracias a la mejora de sus controles y su sistema de combate, así como de su renovado apartado audiovisual. Hay muchas cosas que nos gustaría comentar y que tendrán que esperar al análisis", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir