Ghosts 'n Goblins Resurrection llegará también a PC, PS4 y Xbox One

La aventura bidimensional de plataformas y acción de Capcom publicada en Nintendo Switch el 25 de febrero se estrenará en el resto de plataformas próximamente.
·

Capcom ha anunciado a través de un vídeo en su canal de YouTube que Ghosts 'n Goblins Resurrection se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam próximamente; la compañía japonesa no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta más allá de que "llegará pronto". La aventura de acción y plataformas 2D se lanzó el 25 de febrero de 2021 en exclusiva para Nintendo Switch a través de su tienda digital, la Nintendo eShop.

Desde la firma han publicado un nuevo tráiler donde se repasan algunos de los escenarios, enemigos y jefes finales con los que tendrá que lidiar Sir Arthur en su descenso al Reino de los Demonios para rescatar a la princesa. El vídeo, donde se muestran varias citas de las críticas de la prensa especializada a la versión de Switch, recuerda que hay un modo cooperativo local, múltiples opciones de dificultad para los novatos y los veteranos, y numerosos secretos y desafíos que afrontar tras completar el juego por primera vez.

PUBLICIDAD

Resurrection trae de vuelta a Arthur, cuya última entrega principal de la saga principal fue Ultimate Ghosts 'n Goblins para PSP, publicado en 2006. Esta edición tiene un renovado aspecto visual dibujado a mano basado en los libros de cuentos y nuevas mecánicas en la forma de armas, magias y habilidades.

Desafiante, variado y rejugable

En el análisis de la versión para Switch, en Vandal lo puntuamos con un sobresaliente, asegurando que es la mejor entrega de la saga: "Toda una oda a la veterana serie de Capcom que abraza su fórmula clásica para dejarnos con una aventura brutalmente desafiante, intensa, variadísima, rejugable, muy completa, con un diseño de niveles ejemplar y con una jugabilidad exquisita."

Ghosts 'n Goblins Resurrection

"Se trata de un título de los que ya no se hacen y que entiende este hobby en su concepción más pura y honesta", concluía Carlos Leiva, "algo que echábamos mucho de menos y que nos ha devuelto de golpe y porrazo a una época en la que con tan solo dos botones, una buena base jugable, un gran desafío y un carismático caballero en calzoncillos ya nos bastaba para ser felices con un videojuego".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Ghosts 'n Goblins Resurrection

Ghosts 'n Goblins Resurrection es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Él clásico de 1985 regresa con una desafiante aventura en 2D protagonizada de nuevo por el carismático caballero Sir Arthur, que tiene que derrotar a todo tipo de monstruos y superar complicadas secciones de saltos, con un bonito apartado gráfico que se asemeja a ilustraciones en movimiento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir