Tráiler y fecha de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de Netflix

La serie de animación, protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, se estrenará en la plataforma de streaming este próximo mes de julio de 2021.
·

Resident Evil: Oscuridad infinita es la nueva producción que nos permitirá sumergirnos en este universo de terror, zombis y corporaciones diabólicas. Se trata de una serie de animación en CGI protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, realizada por la productora Tokyo Movie Shinsha (TMS) y Capcom; mientras que el estudio CGIDesam es el creador del proyecto. Los episodios aterrizarán en el catálogo de Netflix este próximo mes de julio de 2021 a nivel mundial, pero hoy hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su tráiler en español. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Resident Evil: Oscuridad infinita debuta este julio en Netflix

"En esta nueva aventura épica, terror, acción y suspense se intercalan en el mundo de Resident Evil, con un realismo y una belleza visuales sin precedentes", escribe Netflix en la descripción de este tráiler, donde nos presenta el primer encuentro de Leon y Claire tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Raccoon City en Resident Evil 2. La escena que se nos presenta nos muestra ambos protagonistas en la Casa Blanca en el año 2006.

PUBLICIDAD

Es entonces cuando Claire le pide a Leon que le eche un vistazo a un dibujo que, al parecer, ha hecho un niño. "¿No se parece mucho a Raccoon City?", pregunta Leon, y eso nos permite descubrir que el dibujo muestra una horda de zombis en plena calle. El cambio de escena ocurre cuando un suceso extraño tiene lugar en la residencia del presidente de los Estados Unidos, que tiene que ser trasladado a un búnker.

Resident Evil: Oscuridad infinita en Netflix
La Casa Blanca, el nuevo escenario del apocalipsis zombi de Resident Evil

Hemos jugado a suficientes juegos de Resident Evil como para saber que los zombis no van a tardar en hacer acto de presencia, y que se va a liar parda en estas instalaciones, cuanto menos. Por otro lado, la misión de Leon es la de investigar unos accesos no autorizados a los archivos secretos de la presidencia que han tenido lugar; mientras que Claire es ahora miembro de TerraSave.

Se espera que en las próximas semanas conozcamos más información de Resident Evil: Oscuridad infinita. Por otro lado, la pasada noche Capcom celebró el evento Resident Evil Showcase, donde compartió más información sobre Resident Evil 8: Village, anunció Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2 y muchos más detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir