Resident Evil Village: Este 'gameplay' nos ofrece un breve vistazo de la aldea

A apenas unas horas de poder explorar este entorno con la demo de PS5 y PS4, el vídeo que nos ocupa muestra un escenario casi en ruinas con decoración de la era victoriana.
·

El medio estadounidense Game Informer ha publicado un breve gameplay, de apenas dos minutos y medio, donde ofrecen un tour por uno de los primeros entornos que explorarán los jugadores de Resident Evil 8: Village: la aldea, un escenario localizado en Europa del Este, medio en ruinas, con mucha verticalidad y secretos por encontrar.

El vídeo deja claro el contraste que encontraremos en este entorno: de los luminosos y nevados caminos de tierra que serpentean por la aldea a los cabañas y casas medio en ruinas y oscuras que se dispersan por el pueblo. Ya sea al aire o en el interior, los enemigos acecharán a los jugadores: asaltando desde los tejados (a los que también podrá subir Ethan, el protagonista) a acechando en las esquinas que pasan desapercibidas en el interior.

PUBLICIDAD

Como explican en el vídeo, la aldea parece haberse congelado en el tiempo (aunque sufriendo la destrucción del paso del tiempo) durante la era victoriana: hay detalladas estatuas de piedra en medio de una plaza rodeada de casas a medio derruir, en cuyo interior se encuentran vajillas, cuadros y otros detalles decorativos (también tesoros que vender posteriormente al Duque) procedentes de varios siglos atrás.

La demo estará disponible en PS4 y PS5 este domingo

Tan solo quedan unas horas para que los usuarios de las consolas de Sony puedan acceder a la demostración de Resident Evil: Village dedicada, precisamente, a la aldea. Este domingo 18 de abril desde las 19:00 (hora peninsular española) hasta las 3:00 del 19 de abril los jugadores de PS4 y PS5 podrán jugar durante media hora a la sección de la aldea. La jugada se repetirá el 25 de abril a la misma hora con la demo del castillo. Posteriormente, la demo completa (60 minutos, las dos zonas) estará disponible en todas las plataformas durante 24 horas desde el 2 de mayo a las 2:00.

Resident Evil: Village llega a las tiendas el 7 de mayo para PC, Google Stadia, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir