Destiny 2: Los Juegos de Guardianes vuelven del 20 de abril al 11 de mayo

El evento que determinará cuál es la mejor clase durante todo un año permitirá conseguir recompensas como la ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador.
·

Bungie ha anunciado la vuelta de Juegos de Guardianes a Destiny 2. El evento, abierto a todos los jugadores, estará disponible del martes 20 de abril hasta el 11 de mayo. Después de que en 2020 los Titanes se hicieran con el trofeo, los Hechiceros y los Cazadores tendrán durante ese periodo una nueva oportunidad para demostrar que son la mejor clase del looter shooter y fardar de ello durante los próximos 12 de meses con un trofeo en la Torre.

Los jugadores tendrán que participar en distintos desafíos que pondrán a prueba "su valentía, destreza y determinación", según Bungie, para conseguir laureles de Eva Levante conforme vayan completando tarjetas de aspirante y triunfos durante el evento. Los puntos otorgados por esas actividades se sumarán a una puntuación global de clase, que se indicará cada semana del evento.

PUBLICIDAD

Al final de cada semana en el podio se mostrarán auras de oro, plata y bronce para cada clase según los puntos que hayan conseguido durante los siete días anteriores. La clase que obtenga los mejores resultados se proclamará vencedora en las ceremonias de clausura de los Juegos de Guardianes, que tendrán lugar entre el 7 y el 11 de mayo junto a un espectáculo de fuegos artificiales.

Destiny 2

Las recompensas: una ametralladora excepcional, objetos de clase y más

Entre las recompensas del evento está la nueva ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador, objetos de clase de leyenda, un colibrí excepcional, dos emblemas y dos shaders. También habrá en el Eververso, la tienda de microtransacciones, diseños universales como objetos de clase que brillan, un nuevo diseño de arma para Heredero Natural, gestos excepcionales de temática deportiva y otros artículos. Podéis ver estos ítems en la galería bajo esta noticia.

Juegos de Guardianes

"La Vanguardia ha acordado un alto el fuego con Caialt, la emperatriz cabal, por lo que la humanidad ha decidido tomarse un pequeño descanso", se puede leer en la sinopsis de este evento. "Zavala, en su afán por honrar a los guardianes y levantar su ánimo, los invita a competir; los estandartes de clase se han alzado alrededor de la Torre".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Más allá de la luz

Destiny 2: Más allá de la luz (Destiny 2: Beyond Light) es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La quinta expansión del looter shooter de Bungie, con nuevas misiones, armas y armaduras, una nueva incursión y que nos lleva a una nueva localización, Europa, la helada luna de Júpiter, para luchar contra los Caídos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir