NEO: The World Ends With You se lanza en consolas el 27 de julio; en PC este verano

Estará disponible en Nintendo Switch y PlayStation 4, además de Epic Games Store; es la secuela del RPG The World Ends with You.
·

Square Enix ha anunciado que NEO: The World Ends with You se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de julio, y este verano -en una fecha indeterminada- en PC por medio de la tienda Epic Games Store. También se ha mostrado un nuevo tráiler. Se trata de la secuela del RPG The World Ends with You y su historia transcurre en Shibuya, Tokio, lugar del que podremos reconocer sus calles y edificios más famosos. "Deberás descubrir los misterios detrás del siniestro juego de los Segadores, una batalla de supervivencia a vida o muerte en la que estás forzado a participar".

El compositor Takeharu Ishimoto vuelve a poner música en esta entrega con nuevos temas y remezclas de algunos conocidos. En cuanto a la jugabilidad, la desarrolladora explica que Rindo -el protagonista de la secuela- puede visualizar a sus enemigos escaneando el escenario, algo que también revela los pensamientos de la gente en Shibuya. "Podrías encontrar información importante, asegúrate de escanear de manera habitual". En combate controlamos a varios miembros del grupo con batallas de acción rápida. Cada miembro puede equiparse un pin para desatar una habilidad, y hay más de 300 para atacar a los Noise, curar a los compañeros o mejorar las habilidades del grupo.

"Neo: The World Ends with You te llevará a una versión de Shibuya inspirada en los manga donde te reunirás con aliados inesperado e investigarás misterios de la ciudad", según Square Enix. Próximamente se darán más detalles.

NEO: The World Ends With You se lanza en consolas el 27 de julio; en PC este verano

El salto a las 3D

NEO: The World Ends with You llevará la a acción a una Shibuya recreada en 3D -el original de Nintendo DS era en 2D- y eso facilitará más movimientos y exploración. "The World Ends With You: Final Remix sigue siendo un juegazo por el que no ha pasado el tiempo y que bien merece que le deis una oportunidad si no tuvisteis la ocasión de disfrutarlo en su momento. La historia y los personajes enganchan de principio a fin, recorrer Shibuya es muy satisfactorio y los combates son tan ágiles, intensos y frenéticos que no nos dejarán ni un solo segundo de respiro", os contamos en el análisis de la remasterización del original para Nintendo Switch.

NEO: The World Ends With You se lanza en consolas el 27 de julio; en PC este verano

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Rol

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir