GTA Online: Coche Tropos Rallye gratis, recompensas triples, descuentos y más

Rockstar revela las novedades de esta semana, entre las que se encuentran también nuevos desafíos del Modo Libre y recompensas dobles en Transform Races.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, da la bienvenida esta semana a toda una ristra de novedades para que los jugadores españoles y de todo el mundo las disfruten. Rockstar ha revelado el contenido de esta actualización, que ofrece a los usuarios un coche Tropos Rallye gratis, recompensas triples en Jauría de caza, descuentos, desafíos del Modo Libre, recompensas dobles en Transform Races y mucho más. Os contamos todos los detalles a continuación:

Vehículo gratis: Lampadati Tropos Rallye

Novedades GTA Online

"Pocos coches ofrecen comodidad tanto en el asfalto como al subir por un despeñadero embarrado, sorteando ramas y pedruscos, y el Lampadati Tropos Rallye es uno de ellos", escriben desde Rockstar. Todos los jugadores lo podrán conseguir gratis en Southern San Andreas Super Autos esta semana, entre el 8 y el 14 de abril.

Triple de GTA$ y RP en Jauría de caza

Novedades en GTA Online

"Juégate el pellejo para proteger la valiosa mercancía de tu equipo en Jauría de caza: tu vehículo contiene una bomba que explotará si este va demasiado lento", apuntan desde el estudio. Ganes o pierdas, te llevarás el triple de GTA$ y RP de lo habitual.

Triple de GTA$ y RP en desafíos del modo Libre

Los desafíos del Modo Libre se celebran a lo largo de todo el día en GTA Online, y podemos encontrar pruebas como la de Caballito más largo o la de Vehículos robados. Los participantes ganarán el triple de GTA$ y RP por participar hasta el 14 de abril.

Doble de GTA$ y RP en Transform Races

Triple de recompensas en GTA Online

Coches, aviones, camiones, cazas, jetpacks... las Transform Races resuelven la eterna duda de qué vehículo escoger. La respuesta es un rotundo: "Todos". No importa en cuál vivas tus aventuras esta semana; te llevarás el doble de GTA$ y RP mientras te transformas para hacerte con la victoria.

Monos de Jock Cranley gratis

Doble de recompensas en GTA Online

Tanto si eres fan de lo mejor que ha salido del condado de Blaine (Jock Cranley, el doble de escenas de riesgo que se metió a político y que luego acabó como comentarista) como si eres un adicto a la adrenalina al que le pirra la ropa chic, si inicias sesión en GTA Online esta semana, recibirás gratis los monos de Jock Cranley en color dorado, plata, rosa y negro.

Vehículo del podio de esta semana: Blista Kanjo

Nuevo vehículo del podio en GTA Online

Siempre merece la pena ir a The Diamond Casino & Resort, aunque sea para pasarse por el vestíbulo y jugar a la ruleta de la fortuna, donde podrás ganar GTA$, RP, ropa, premios misteriosos y mucho más. El vehículo del podio de esta semana es el Blista Kanjo, una importación japonesa de líneas rectas que se ha convertido en un clásico de culto.

Descuentos

Esta semana no solo te llevarás gratis el Tropos Rallye, sino que disfrutarás de una selección de ofertas: ahorra un 40 % en apartamentos de lujo y un 50 % en mejoras y conversiones de armas Mk II. Además, hay descuentos en varios vehículos. A continuación encontrarás la lista completa:

  • Grotti Cheetah Classic – 30% de descuento
  • Vapid Winky – 30% de descuento
  • HVY Insurgent – 40% de descuento
  • HVY Insurgent Pick-Up – 40% de descuento
  • Lampadati Casco – 40% de descuento
  • Obey Omnis – 40% de descuento
  • MTL Dune – 40% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, además de 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 80 % de descuento en el Annis Savestra, un 35 % en el Vapid Slamtruck y un 40 % en la moto Maibatsu Manchez Scout.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir