GTA Online estrena su semana acrobática con sus actividades más temerarias

Rockstar anuncia la semana acrobática de GTA Online con recompensas triples en Zona de salto o dobles en las actividades de paracaidismo para sacar nuestro lado más aventurero.
·

Rockstar sigue añadiendo como todas las semanas nuevo contenido y actividades a Grand Theft Auto Online, el videojuego multijugador que se incluyó junto a GTA V cuando el sandbox llegó a PS3 y Xbox 360 y que sigue triunfando ahora tanto en PC como en las consolas de la actual generación.

Esta semana GTA Online rinde tributo a los adictos a la adrenalina con su semana acrobática que recompensará a todos aquellos que se atrevan a lanzarse en paracaídas desde una gran altitud o realicen saltos acrobáticos con sus vehículos jugándose el pellejo en Los Santos.

Por ejemplo los jugadores podrán ganar el triple de de GTA$ y RP en Zona de salto tirándose con un paracaídas desde un helicóptero en pleno vuelo mientras que ganarán el doble de GTA$ y RP con otras de las actividades de paracaidismo que estén presentes en la ciudad además de que todo el equipo de paracaidismo será gratuito durante los próximos siete días.

PUBLICIDAD
Recompensas en la semana más acrobática de GTA Online

Además los que entren al juego el 14 de abril obtendrán el suéter Jackal Bigness, los que realicen 5 saltos acrobáticos cualesquiera con cualquier vehículo entre hoy y el 14 de abril recibirán una bonificación de 500.000 GTA$ y habrá diferentes desafíos, trabajos y misiones de venta de moteros que otorgarán el doble de GTA$ y RO hasta el 7 de abril.

Los jugadores que se pasen por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y hagan girar la ruleta de la fortuna podrán obtener todo tipo de premios siendo la estrella de esta semana el Itali RSX, un deportivo de lujo para lucir en las calles de GTA Online que además verán cómo ofrecen a los jugadores descuentos en una serie de propiedades y vehículos.

GTA Online y su semana más acrobática

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming y PS Plus

En cuanto a otras promociones que veremos esta semana los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán gratis el sónar del submarino Kosatka, 200.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de la semana y ofertas exclusivas.

Por su parte los miembros de PlayStation Plus que disfruten de GTA Online en PlayStation 4 seguirán recibiendo 1 000 000 de GTA$ cada mes hasta el lanzamiento de GTA Online en PlayStation 5 y desde hoy no tendrán que esperar 72 horas después de iniciar sesión para que los GTA$ lleguen a su cuenta de Maze Bank.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto Online

GTA Online para PS3 es el complemento online de Grand Theft Auto V, incluido de manera gratuita en el juego, y activado semanas después de su lanzamiento. Esta propuesta de Rockstar intenta llevar la acción de GTA al mundo online, permitiéndonos crear nuestro personaje, hacerlo subir de nivel y realizar todo tipo de atracos y golpes con otros jugadores. Cuenta con dinero del juego que puede adquirirse por dinero real, pero no es necesario para desbloquear todo su contenido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir