Monster Hunter Rise podría recibir su gran expansión en 2022, según rumores

Incluiría un nuevo rango de misiones, más de 20 monstruos nuevos, cinco escenarios completamente nuevos y una nueva mecánica jugable.
·

A día de hoy y tras tantísimas entregas, cualquier jugador de Monster Hunter está ya habituado a que Capcom nutra sus diferentes entregas con nuevos contenidos, ya sea en forma de relanzamientos o expansiones en las que se añaden más monstruos, misiones más difíciles y nuevos terrenos de caza. Si bien Monster Hunter Rise se acaba de estrenar en Nintendo Switch y todavía tiene que llegar a PC, los rumores sobre lo que traerá su más que probable expansión (la cual, evidentemente, no está anunciada de manera oficial) ya están empezando a circular en la red.

La hipotética expansión de Monster Hunter Rise

Siendo más concreto, el modder especializado en la saga AsteriskAmpersand ha estado echándole un vistazo a los datos de Capcom que se filtraron el año pasado, en los cuales se menciona Monster Hunter Rise G, su hipotética expansión. En dichos archivos se detalla que, al menos en 2019, la compañía tenía intención de lanzarla en 2022, lo que fijaría su estreno para el año que viene en el caso de que no haya cambios de planes. Sobre sus contenidos, además del Rango G o Maestro, traería consigo más de 20 nuevos monstruos, cinco nuevos escenarios y una nueva mecánica de juego relacionada con el Cordóptero y las habilidades intercambiables.

PUBLICIDAD

A pesar de lo plausible que suena todo esto, os recordamos que hasta que Capcom no diga nada de manera oficial, esto no deja de ser un rumor que hay que tratar como tal. De momento, lo que sí que tenemos confirmado es que el juego se actualizará durante los próximos meses con nuevos contenidos gratuitos que irán llegando de forma periódica.

La nueva cacería de Capcom

Monster Hunter Rise está a la venta en España desde el pasado 26 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch, aunque a principios del año que viene también se estrenará en PC. Si queréis saber más sobre uno de los grandes éxitos de 2021 os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestro análisis y a nuestra guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir